Saltar al contenido

///REACCION DEL FORISTA GIAN CUANDO LLAMAN A PERU AL TOP 16/// ME MEO

Recommended Posts

Publicado (editado)

Editado por ﮒEbAsŤiAЛ
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Carlostone

4

• Boise PR

4

• Sebastina Mujer tran

3

• pinche nopaluda

3

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Ay que regio Gian estaba tan feliz, como todo peruano no se lo creia. Si asi se puso con la Faveron me imagino que hara cuando clasifique la matamaricones Mejia

:lol:

Publicado
:memeo: :memeo: :memeo: MI AMIWI GIAN SALIO INFARTADO... NO SE LO PODÍA CREER.. :lol: :lol:
Publicado

Tenemos que entenderlos, no todos los años se le da a Peru una clasificacion en MU..... bueno, para ser exacto, cada 10 años se le da a Peru una clasificacion

:memeo:

Publicado (editado)

Tenemos que entenderlos, no todos los años se le da a Peru una clasificacion en MU..... bueno, para ser exacto, cada 10 años se le da a Peru una clasificacion

:memeo:

No somos PR... NUESTRO MAXIMO EN AÑOS CORRIDOS HA SIDO 8 JAMAS HEMOS LLEGADO A LOS DOS DIGITOS COMO UDS... PUERTO RICO NOS SUPERA CON 12 PEGADAS SEGUIDAS

:)

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

Nadie pensó JAMAS en la vida que Perú clasificaría, pero bueno... Nunca la puse en mis TOP's, pero igualmente felicidades!!!

Publicado

Nadie pensó JAMAS en la vida que Perú clasificaría, pero bueno... Nunca la puse en mis TOP's, pero igualmente felicidades!!!

pues mijo lee mi top y ve si yo pensaba q Peru clasificaba o no...!!!

Siempre la apoye y Bello-Ny tambien asi qie no creo q nosotros SEAMOS NADIE

Publicado

No somos PR... NUESTRO MAXIMO EN AÑOS CORRIDOS HA SIDO 8 JAMAS HEMOS LLEGADO A LOS DOS DIGITOS COMO UDS... PUERTO RICO NOS SUPERA CON 12 PEGADAS SEGUIDAS

:)

:memeo: En la núcleaaaaaaa

Publicado

Me meooo Karan :memeo: ubicando al come coco de Boise que hasta no supera la pegada de la horrida Buddine :lol:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...