Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

Bodine Koehler: "Hay que saber perder."

Boise PR
 Share

Recommended Posts

Las Vegas - En cuanto eligieron anoche a Estados Unidos como la nueva soberana de Miss Universo, Bodine Koehler se fue a su habitación sin ver a nadie y pidió un espacio a la familia y a su equipo para estar sola. Luego se cambió su vestido color plata por uno corto crema y negro, y bajó a la fiesta de coronación donde fue rodeada por fanáticos de otros países para retrarse con ella y pedirle autógrafos.

“Estoy bien agradecida a papito Dios por estar aquí esta noche representando a Puerto Rico y siempre digo que uno tiene que saber perder y ganar y si no se dio es porque Dios tiene algo mejor para mí. Agradezco a todas esas personas alrededor mío que me apoyan y me ven con ojos positivos. Hay muchas cosas buenas para mí en el futuro”, fueron las primeras palabras anoche de la reina de belleza a GFR Media.

¿Qué pasó por tu mente en ese momento cuando llamaban a las semifinalistas y no mencionaban a Puerto Rico?

“En verdad estaba contenta y sentía igual la adrenalina. De hecho no pude desfilar en traje de baño ni en mi traje de noche. Pero bailé con todas las ganas de igual forma saludando a mi público y sentí sus energías positivas, mi corazón está contento”.

¿Lloraste?

“En ningún momento. Las muchachas tras bastidores me dijeron 'Bodine no me lo esperaba', y les dije que la experiencia fue inolvidable y me ha transformado. Ahora tengo una fuerza y unas herramientas increíbles que me van a servir para toda la vida. Sé que Puerto Rico y muchas personas del mundo entero me van a recordar como una mujer determinada, segura de su trabajo y que pone mucha pasión en todo lo que hace”.

Supe que te quedas unos días más en Las Vegas.

“No he tenido la oportunidad de conocer Las Vegas y me gustaría, aunque tengo 20 años. Pero no sé, tal vez me quede. Quiero regresar a Puerto Rico, abrazar a mi gente, comer arroz y habichuelas y ver a mi familia que no pudo venir al certamen”.

Se comentó que te habías peleado con Miss Georgia, Tamar Shedania, tu compañera de cuarto y fue una de las razones por las que no las eligieron.

“No imposible, Georgia ha sido un apoyo increíble para mí (dijo abrazando a su compañera de cuarto). Aprecio la manera en que siempre fuiste conmigo cuando me decías 'tú eres una ganadora', le dijo. Hemos hablado que en el futuro vamos a irnos juntas al Fashion Week de Nueva York a trabajar y quién sabe si llegamos a ser modelos de Victoria's Secret. No tuve riñas con nadie”.

¿Te gustó la elección de Miss Estados Unidos?

“Me encanta, tiene una cara espectacular y es superbuena niña. Tuve buena comunicación con ella y la felicito, y sé que va ser una gran Miss Universo”.

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigues vivo

:o

Boise PR, : (12 diciembre 2012 - 11:11 ) Divi si Bodine se pega yo me muero, no quiero cuentos de que lo importante es participar, la quiero en el Top y punto ...

16228939_257858024635888_465185880175699

Enlace al comentario

Sigues vivo

Boise PR, : (12 diciembre 2012 - 11:11 ) Divi si Bodine se pega yo me muero, no quiero cuentos de que lo importante es participar, la quiero en el Top y punto ...

Jajajajajajaja ay amigo yo no me voy a ir del foro porque Bodine se haya pegado y, por si hay preguntas, no me mori porque Bodine se haya pegado

:memeo:

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario

Sigues vivo

Detesto a la gente que no cumple su palabra :P

Enlace al comentario

Me daa cosita la verdad, realmente si debe haber llorado en su hab. Pero a veces cuesta reconocerlo... Me recuerda mucho a la pegada que se nos dio Mare Gibson y por que no? Hasta Karla Carrillo que lloro mucho :(

Enlace al comentario

Sigues vivo

:memeo: :memeo:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario

Suerte a mi reina, eso si ella necesita un poco más de sabiduría... para mí ha sido de las mejores representantes de mi país. Pasando la p''agina, esperar el reinado de la Culpo, la cuál creo que visitará la isla en Marzo o en Abril, para el Trump International Golf Tournament

Enlace al comentario

ELLA SE ANDA AUNTOCONSOLANDO, DESPOTRICANDO CONTRA IRENE Y DICE QUE.....QUEDARSE PEGADA ES MAS INTELIGENTE QUE ESTAR EN UN TOP 5 :memeo:

De pana, la pobre está en un trance emocional que siento que resistirá... :lol:

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...