Saltar al contenido

===EL BELLO DIEGO BONETA,EL ARRANCA CORONAS, SI QUE HA CRECIDO

Recommended Posts

Publicado

oseaaaaaaa dejen a black yo fui el que dije ya merece, vayan a casa que les cierran el ciber :yaveo::lol:

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MADRE ABNEGADA

14

• ADRIAN TOP ONE

4

• incesar

3

• Gretchen

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Adrianito preguntales cuanto les pagan a las vedettes de tu paìs que se vienen a matar el hambre acá

como la naca que sale en la novela de amores verdaderos, la tal marjorie, como toda badword sale de robamaridos y de amante

Publicado

oseaaaaaaa dejen a black yo fui el que dije ya merece, vayan a casa que les cierran el ciber :yaveo::lol:

ya piensan que soy muy cafre, si yo fui educada con kate middleton :memeo:

Publicado

YA MERECE Y PELUCHE EN TABLERO :memeo: NO CONOCIA ESAS JERGAS NORTEÑAS! ACA LAS HAY PEOR, ADRIANITO EJEMPLIFICA PLIS (A TI SE TE DA MAS QUE A MI) :lol::P

x26h3n.jpg

Publicado

Dicen que Black tambien esta en edad de merecer,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,su papa ya esta grande..................jajajajaj

Publicado

como la naca que sale en la novela de amores verdaderos, la tal marjorie, como toda badword sale de robamaridos y de amante

Ayyyy jajajaja tanbadword por eso te amo! A las pobres misses (véase Alicia-Marjorie) les han dado el papel de trepadoras casafortunas. Mala coincidencia!

Publicado

Dicen que Black tambien esta en edad de merecer,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,su papa ya esta grande..................jajajajaj

:memeo: :memeo:

Publicado

Ayyyy jajajaja tanbadword por eso te amo! A las pobres misses (véase Alicia-Marjorie) les han dado el papel de trepadoras casafortunas. Mala coincidencia!

ay amigo es que todas las venecas hacen esos papeles , la única pseudo decente es la spanic y ni tanto

no tarda en salir la goncalves de vedette, que al cabo ya le sale natural :memeo:

Publicado

:memeo:

safo, yo la papaya ni en licuado

Publicado

a la Spanic le dan papeles de borracha pero me gustó su ultima novela Embriagatríz (Emperatriz), salió con la finisima Niurka

Publicado

MI AMOR, MI PAÍS ESTÁ LLENO DE GENTE BELLA, CON ROSTROS NATURALES Y CUERPOS ESCULTURALES, ALLÁ TU QUE ESTÁS ACOSTUMBRADO A VER PURAS ZAMBAS FEAS

ME RE MEO JAJAJAJAJA

QUE NO VES BLACK QUE ALLÁ ABUNDA LA GENTE BELLA Y HERMOSA, SOBRE TODO LOS HOMBRES COMO DIEGO, HAY UNO EN CADA ESQUINA DE VENEZUELA

185244_tumblr_kztjgr2sme1qzzkgso1_400.jpg

Publicado

sufre black, gaby spanic ha protagonizado en mexico las novelas mas exitosas. la diva lupita ferrer, scarlet ortiz y gaby espino le han dado rating a los remakes mal hechos que hacen en televisa de las novelas venezolanas.

Publicado

Esa basura arranca coronas tan bello y arpia :memeo: y tanto q me gustaba :mellow:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...