Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

NO PUEDO CON ESTOS COMETARIOS SOBRE IRENE ESSER.......................

Gabomex
 Share

Recommended Posts

Y NO LE SIGO POR QUE YA ME CANSE ME MEOOOOOOOOOOOO :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Solidus Akagi hace 3 horas

Si la Ley de: Vete a estudiar coño e' tu madre bruta.

Responder · 10 pixel-vfl3z5WfW.gif

Jaime Caroca hace 5 minutos

jajajaja que tipa mas brutaaaaa !!!!...bueno no es extraño tenemos que ver el bruto que tienen de presidente para entender a estos venezolanos !!!.......

Responder ·

TGiim Plop hace 10 minutos

HEY ALICIA MACHADO!

YA PUEDES MORIR EN PAZ

BRUTA ESSER BRUTA! XDDD

Respon

Francisco José Salmón Goncalvez de Faria hace 11 minutos

Juai de rito? O.o

Resp

XoArg hace 13 minutos

Pues para eso están ¿o quién las mandó a estar ahí? Yo he tenido que estar parada delante de la comunidad de científicos o estudiantes y responder las preguntas que se hagan, esta tipa es simplemente una estúpida con cara bonita que ni español sabe hablar bien.

Res

Cesar Augusto Molina Rodriguez hace 14 minutos

jajajjajjajajajajajajaajajaaja­jjajajaja aqui esta el desquite de colombia en el 2008

loli perez hace 38 minutos

TU TIENES UNA CARA DE BRUTA...

Resp

Mika42746 hace 1 hora

Ley + surf, muy buen ejemplo, ni siquiera lo razono, solo lo dijo, WoW es muy espontánea

Res

Editado por gabomex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LE ROBO EL PUESTO A BRAZIL Y A AUSTRALIA QUE CONTESTARON MIL VECES MEJOR................ POR ESO DIGO QUE ESO LO DECIDEN DESDE ANTES YA ESO ESTABA DECIDIDO QUE SERIA ASI. DE OTRA MANERA NO TIENE SENTIDO QUE LLEGARA TAN LEJOS LA VERDAD Y ME VALE QUE ME SALGAN CON LA PEGADA DE BODINE

Editado por SIOLVE LA PROPIA
Enlace al comentario

Que ridiculos.. ya me quiero imaginar a esos que estan enviado esos comentarios contestando una pregunta como la de Irene delante de miles de personas, a ver si son tan inteligente :lol:

Editado por •PoЌЭмoN•

https://

Enlace al comentario

ENTONCES ADA AIME LE ROBO EL PUESTO A MAS, PORQUE CON ESA RESPUESTA TAN GRAVE Y MORTAL PARA LA HUMANIDAD, QUEDO DE PRIMERA FINALISTA.

LE ROBO EL PUESTO A BRAZIL Y A AUSTRALIA QUE CONTESTARON MIL VECES MEJOR................ POR ESO DIGO QUE ESO LO DECIDEN DESDE ANTES YA ESO ESTABA DECIDIDO QUE SERIA ASI. DE OTRA MANERA NO TIENE SENTIDO QUE LLEGARA TAN LEJOS LA VERDAD Y ME VALE QUE ME SALGAN CON LA PEGADA DE BODINE

Enlace al comentario

SI, PERO ELLA ERA LA PREPARADA, NO LOS DEMAS. SORRY PERO ES LA VERDAD, NUESTRA IRENE QUIZO HACER UNA GRACIA Y LE SALIO FUE UNA MORISQUETA. :)

Que ridiculos.. ya me quiero imaginar a esos que estan enviado esos comentarios contestando una pregunta como la de Irene delante de miles de personas, a ver si son tan inteligente :lol:

Enlace al comentario

SI, PERO ELLA ERA LA PREPARADA, NO LOS DEMAS. SORRY PERO ES LA VERDAD, NUESTRA IRENE QUIZO HACER UNA GRACIA Y LE SALIO FUE UNA MORISQUETA. :)

Siempre he pensado que en el Miss Universo no se deben hacer esas preguntas... te puedo asegurar que en la quinta a ella sno las van a poner a estudiar las leyes de Venezuela (que son mas de 200) ni las del resto de los país... fue una pregunta dificil porque involucra la política SI o SI y como dijo Irene Saez.

IRENE SAEZ CONDE@IreneSaezC

Pocos entendieron su respuesta; no se trata de crear mas leyes, es hacer valer y respetar las ya existentes. Muy acertada.

Editado por •PoЌЭмoN•

Enlace al comentario

YO SU RESPUESTA LA ENTENDI, PERO ELLA QUISO HACER UNA GRACIA AL HABLAR EN INGLES Y DE PASO DANDO EJEMPLOS CON LA OLA, SABIENDO QUE NO LO DOMINA, MAS LOS NERVIOS,RESULTADO= LA TORT., QUE DIFERENTE HUBIESE SIDO LA RESPUESTA EN ESPAÑOL

Siempre he pensado que en el Miss Universo no se deben hacer esas preguntas... te puedo asegurar que en la quinta a ella sno las van a poner a estudiar las leyes de Venezuela (que son mas de 200) ni las del resto de los país... fue una pregunta dificil porque involucra la política SI o SI y como dijo Irene Saez.

IRENE SAEZ CONDE@IreneSaezC

Pocos entendieron su respuesta; no se trata de crear mas leyes, es hacer valer y respetar las ya existentes. Muy acertada.

Enlace al comentario

Y OTROS DE LOS POCOS QUE LA ENTENDIO FUE EL MISMO TRUMP, POR ESO EL DIJO QUE LE HABIA GUSTADO SU RESPUESTA, MAS PRUEBA QUE ESO NO LO HAY.

PERO LAMENTABLEMENTE IRENE, LA MATARON SUS NERVIOS Y LA REGO, LAMENTABLEMENTE.

Enlace al comentario

Si eso fue lo que yo le critico.. en Español se hubiese podido entender mejor que a como lo respondio en Ingles... No entiendo Osmel siempre les dice que Respondan en Español si no estan tan seguras de lo que diran u.u

Enlace al comentario

PERO YA CONOCEMOS A IRENE, INQUIETA COMO ELLA SOLA :)

Si eso fue lo que yo le critico.. en Español se hubiese podido entender mejor que a como lo respondio en Ingles... No entiendo Osmel siempre les dice que Respondan en Español si no estan tan seguras de lo que diran u.u

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...