Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

IRENE ESSER DICE QUE FUÉ LO QUE PASÓ EN LA PREGUNTA FINAL

XIMELIEBER
 Share

Recommended Posts

https://www.youtube.com/watch?v=MDECm7Iq7Wk

POR LO MIENTRAS ME RE MEO CON ESTE COMENTARIO QUE LE HICIERON JAJAJAJA

carlos perez hace 3 horas

primer error para que contestas en ingles si no lo sabes hablar fue una pregunta tan facil que creo tenia miles de buenas respuestas pero tomaron tanto tiempo arreglandote los dientes los senos el botox y quien sabe que mas que se les olvido arreglarte el cerebro una ves mas queda comprobado que la inteligencia es mas importante que la belleza .olvidate de tanta television y ponte a estudiar es hora de que venezuela se destaque por gente inteligente y no por mujeres plasticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BRUTOS LOS QUE PIENSEN QUE LA INTELIGENCIA DE UNA PERSONA SE MIDE POR UNA RESPUESTA DE 30 SEGUNDOS!

EN FIN...ME ENCANTA COMO SE LO TOMA IRENE, MARICA ERES FAMOSO Y COMO SIEMPRE LA VENEZOLANA OPACANDO A LA GANADORA ASI SEA CON ALGO DE BURLA SE OPACO EL TRINFO DE LA ENANA!

BELLISIMA Y MUCHOS EXITOS!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario

PARA USTEDES EL SER TAN BRUTA Y QUE TODOS SE BURLEN DE TI, ES IMPORTANTISISIMO CON TAL DE QUE TE MENCIONEN A CADA RATO?

BRUTA NO ES Y ALMENOS HABLAN Y HABLAN DE ELLA, DE KARINA NO HE VISTO NADA MAS QUE ES UNA VULGAR CON ESE VESTID :(

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario

Era una pregunta bien difícil y se dejó llevar por los nervios.. Cuando ví que nada más quedaba ella con las otras 2 pensé que ganaría y cuando la nombraron 2nd runner up quedé :blink:

Enlace al comentario

ay no entiendo por que se burlan y le reclaman haciendo sentir mal a la chica ella se lo puede tomar de risa pero le duele.. ella dedico todo su tiempo para preprarce y se le noto en la respuesta que estaba nerviosa ademas asi hubiese respondido bien no habria ganado.. suerte a irene

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario

DEBERIAN PONERSE EN EL LUGAR DE ELLA EN VEZ DE CRITICARLA, ESTAR ANTE MILES DE PERSONAS, MAS LOS NERVIOS DEBE DE SER MUY DIFICIL! AUN ASI FUE LA REINA DE LA NOCHE :wub:

De eso que no le quede LA MENOR DUDA A NADIEEEE B)

Enlace al comentario

Hablemos claro, ella no era la mejor respondiendo ni nunca lo fue, pero en lo personal pienso que la pregunta SI estaba difícil para contestarla en 30 seg. sin embargo la org, las prepara durante mas de 1 año para este momento, me recordó a Ada.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...