Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Aqui algunas

El tamaño no importa Verdad Olivia?

Hay que convencer a los jueces y no solo a los fanaticos verdad Bodine?

Contestar la pregunta en tu idioma verdad Irene?

No subestimar a ninguna verdad Nicole?

Esperarnos sorpresas inesperadas verdad miss India?

Saber oir consejos Verdad Daniela, Karina y Carolina? (vestidos de noche)

No.siempre van a elegir como semifinalista a una miss por region Verdad centroamericanos?

si tienen mas ponganlas en el tema

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• GATUBELA12

10

• Ruth

6

• Flor Salvaje

3

• VzLoMaX

2

Top Posters In This Topic

• Fundadora CEO
Publicado

Que nunca se corona a ninguna, antes de tiempo.

Que jamas se subestima a ningun pais .

Que la humildad es la clave del exito.

Que la frescura, no la da ningun cirujano.

Que los cat walk no son suficiente para entrar.

Que no envien mas ninas a entrenar, con una que las toca y las deja a todas pegadas. ( LE VENDEN GATO POR LIEBRE )

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Mi mayor leccion, no se debe dar por ganadora a ninguna candidata :) ni endiosarla menos :( no cegarse con nacionalismos

Publicado

YO CREO QUE LA MAYOR LECCION QUE HEMOS RECIBIDO DESDE EL 2009 (Y QUE AUN NO HEMOS APRENDIDO) ES QUE LA ORGANIZACION YA NO BUSCA MUJERES ARTIFICIALES, NI SOBREACTUADAS, NI ARRECHAS ROMPECALZON Y QUEMA PIES, CON LAS PASARELAS "DE LA VIDA" Y CUERPOS "DE INFARTO". NOS HAN DEJADO CLARO QUE AHORA LES GUSTAN LAS MUJERES SENCILLAS, CARISMATICAS Y CON ANGEL

:) :) :)

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Ay mi amor a lo mejor ella ni lo sabe, pq de seguro le dijeron maravillas , se como es la vaina. Y pues ella pudo usar uno hecho en PR exclusivo para ella, pero que se le va hacer???

No me Refiero Divi, que el vestido se hecho en Venezuela o en las Chinas Japonesas , Si No a que Una Miss Minimo Deberia de Tener Participacion en la Eleccion de Su Vestido, a la Final es ella quien se Va a presentar delante de un Jurado, Representado un pais osea lo que te quiero decir la Imagen de Laura en MU Vendia y Muchisimo, pero el Vestido de Nohedy Olivares No Transmitia el Concepto que yo entendi que querian vender que era de una mujer arrojada, Sencilla y Carismatica, y lo mismo le paso a Nohedy en el Pasado Miss Venezuela

Publicado (editado)

YO CREO QUE LA MAYOR LECCION QUE HEMOS RECIBIDO DESDE EL 2009 (Y QUE AUN NO HEMOS APRENDIDO) ES QUE LA ORGANIZACION YA NO BUSCA MUJERES ARTIFICIALES, NI SOBREACTUADAS, NI ARRECHAS ROMPECALZON Y QUEMA PIES, CON LAS PASARELAS "DE LA VIDA" Y CUERPOS "DE INFARTO". NOS HAN DEJADO CLARO QUE AHORA LES GUSTAN LAS MUJERES SENCILLAS, CARISMATICAS Y CON ANGEL

Yo pienso que la Organizacion Busca un Cuerpo Ok, Una Buena Pasarela, y eso si Un Rostro de wow, Ximena, Oleyssa, y para finalizar este año varias del top5 se destacaban por sus rostros... y una cosa es pasarela y la otra es actitud...

Editado por JoseGM
Publicado

- El que haya paisanos de la Miss en el Jurado no le asegura el triunfo. (Irene y Karina)

- Que lo mejor es disfrutar el momento (A todos los que les guste)

- Que el Miss Universo no lo es todo, así que es mejor no afanarse y bajarle dos grados (Siolave)

Publicado

Aprendí que si este año Ganó Olivia con su metro y medio de estatura, un cuerpo regular y con buena oratoria, entonces, el próximo año nuestra sin cuello puede ser la Proxima Miss Universo jejejejejejeje pero como todo puede suceder es mejor no afanarse ni darse mala vida jejeje

Publicado

y por esa razon es que esa organizacion esta en picada, la gente quiere que gane la mejor, la mejor en cuerpo, pasarela etc osea LA MEJOR, no la mas "sencilla"

la ultima vez que vi a la gente contenta con un resultado (por el foro, twitter, facebook etc) fue en el 2008, desde 2009 para aca a la gente no le ha gustado por completo la ganadora!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista