Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

lo mejor que pudo pasar que Bodine se quedara pegada sino quien aguntaba a los dominiquis reclamando victoria uy no

GATUBELA12
 Share

Recommended Posts

es pegada y siguen sangrNDO POR LA HERIDA DE QUE ELLA LOS DECONOCIO COMO PATRIA IMAGINENCE SI CLASIFICA Y PEOR AUN SI GANBA NO QUE PECAO .....APARTE ES MEJOR EL ANO QUE VIENE SI MONIC CLASIFICA O SE QUEDA PEGADA NO TENDREMOS QUE CARGAR CON LA PEGIGERA ESA DE QUE ESTEN JODIENDO CON LA NACIONALIDAD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sufreeeeeeeeeeeeeee v... quedastes en la nuclea con tu intensidad que intensidad y ahora vienes a decir que menos mal que se quedo pegada.. sufreeeeeeeeeeeeeee

Editado por Divitrue

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario

sufreeeeeeeeeeeeeee vieja pegada... quedastes en la nuclea con tu intensidad que intensidad y ahora vienes a decir que menos mal que se quedo pegada.. sufreeeeeeeeeeeeeee

jjjajaj me meme la narizona pauja tuya clasifico tanto jajaja ganas de hablar disparates sufre tu cuando ustedes tengan 5 miss universe y varias clasificaciones corridas como nosotros entoces me hablas ok..... por ahora tu opinion me vale bergaaaaaaaaaaaa jajajajaj

Editado por Divitrue
Enlace al comentario

señora sandra pero si verga es con v corta de tanto que tiene que no la ve ya se le olvido hasta como se escribe :memeo: :memeo:

jjjajaj me meme la narizona pauja tuya clasifico tanto jajaja ganas de hablar disparates sufre tu cuando ustedes tengan 5 miss universe y varias clasificaciones corridas como nosotros entoces me hablas ok..... por ahora tu opinion me vale bergaaaaaaaaaaaa jajajajaj

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...