Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Lo de ayer con Bodine me dejó en shock, una candidata tan preparada,con el cuerpo que tiene, la personalidad ....y la dejan por fuera. Ya no sé que esperar, minimo merecía entrar al top 16 :unsure:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Creo que fue el unico en este foro que nunca vio nada en especial en esta niña y no me extraño su no clasificación, ni su tan mencionado cuerpo ni nada, muy normalona, carecia de belleza facial, y estaba muchisimo mejor en Miss Puerto Rico... No me gusto nada, nada en su concentración en Las Vegas, muuuuyyy regular... En verdad para mi no fue sorpresa...

Publicado

El gran testigo de esto que nunca me creyo y siempre se lo decia el forista Mayker de aqui mismo...

Publicado

Yo también. Ella su único problema era no ser la gran belleza de cara pero nunca me pareció FEA como algunos querían pintarla. Su cuerpo, actitud, seguridad estaban demasiado FUERTES. Si fue algo sumamente INJUSTO

Publicado

Creo que fue el unico en este foro que nunca vio nada en especial en esta niña y no me extraño su no clasificación, ni su tan mencionado cuerpo ni nada, muy normalona, carecia de belleza facial, y estaba muchisimo mejor en Miss Puerto Rico... No me gusto nada, nada en su concentración en Las Vegas, muuuuyyy regular... En verdad para mi no fue sorpresa...

Normalona??? Que no tenga el super rostro no implica restarle meritos por sus cualidades y el esfuerzo que realizó. Peor bueno.... Entre gustos y colores, yo me mantengo firme de que merecía mucho mas, pero me molesta ver a una candidata como India en el top y otras como Bodine en el fondo aplaudiendole

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Bodine simplemente quedo fuera porque era TOO MUCH! Si ella entraba a las semi no habia para nadie... No hay peor ciego que el que no quiere ver y lo que se ve y es OBVIO no se pregunta!!! Para mi dejar a Bodine fuera fue simple estrategia para coronar a la que ya tenia esa corona dispuesta.

Bodine es una REINA DE LUJO! y pues ellos se la perdieron. Ella hizo todo excelente y me siento sumamente orgullosa de su representacion. Una joven mujer como ninguna, hermosa, con un cuerpo espectacular, preparada, talentosa como pocas, modelo, bailarina, cantante, compositora, toca piano o sea, una en un millon! y la dejaron PEGA!!! No wander!!! la corona estaba par otra!!! and like I said before, Bodine, you are too much and this pageant is geting too short for a beauty of your caliber

Publicado

Era fea pero si se tiene lo demás, aquella cosa que la opaca pasa a segundo plano

;) a mi me encantó que se haya pegado por la arrogancia de algunos boricuas, pero no lo merecía porque mejor que muchas que entraron si estaba ;)

Publicado

Lo ocurrido con Bodine se llama marketing lo dije en mi top. La competencia de Bodine no estaba en Vegas sino en el producto del año entrante. Y eso no garantiza que Monic clasifique sino en que PR para la MUO puede ser un blanco facil tanto para este año como para el otro. O me van a decir que la hindú tenía charming o que la húngara con el vientre lleno de estrías era sublime. Todo lo calculan para que su producto salga.. Lo peor dentodo es q este año ese concurso lamntablemente lo ganó la filipina.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    02:45:04
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista