Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

DESIRÉE VENÍA EN DESCENSO... :O

VzLoMaX
 Share

Recommended Posts

La cosa es que donde único si acepto que hubo error fue en Mariana y su traje del Top 10 no daba para mas que pegarse ahí, con Viviana y Bodine pues no se que puedo decir?? No les gusto al jurado, porque no las vi haciendo algo mal, al menos por lo que uno ve acá como televidente :unsure:

Esperemos que con Monic volvamos a lo que hacíamos cuando entrábamos al top, derechitos al top 5 :) aunque no se la tendencia es pegarse dos veces y luego Top 5 :o :S

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cosa es que donde único si acepto que hubo error fue en Mariana y su traje del Top 10 no daba para mas que pegarse ahí, con Viviana y Bodine pues no se que puedo decir?? No les gusto al jurado, porque no las vi haciendo algo mal, al menos por lo que uno ve acá como televidente :unsure:

Esperemos que con Monic volvamos a lo que hacíamos cuando entrábamos al top, derechitos al top 5 :) aunque no se la tendencia es pegarse dos veces y luego Top 5 :o :S

y con Mayra aspirabas más o menos que lo que obtuvo?

Enlace al comentario

Guest Claraluz Vidente

A mí nunca me gustó Viviana y Bodine, a diferencia de Mayra y Mariana que han sido de mis reinas Boricuas preferidas.

Con Monic creo que fácilmente pueden volver a ser Top 5!! Es demasiado completa aparte de BELLA!

:)

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...