Saltar al contenido

ECUADOR DEBE DE RETIRARSE DE EL MISS UNIVERSO HAHAHAHA LOL

Recommended Posts

Publicado

Jajajaja pobre de carolina tan linda ella para suerte yo soy canadiense

Publicado

Uito perseverar es la clave .,.. Ecuador mando una ninha linda después de tantos .. Sigan mandando mujeres asi y volverán al top

Publicado

Los que deben retirarse de una vez por todas son los asesores de vestuario, imagen y maquillaje de las MISS ECUADOR.... :blink:

Publicado

Los que deben retirarse de una vez por todas son los asesores de vestuario, imagen y maquillaje de las MISS ECUADOR.... :blink:

Por mil

Pd tema tan........mejor omito mi comentario

Publicado

Por mil

Pd tema tan........mejor omito mi comentario

LOS TEMAS DE ESTE FORISTA.. SON ASI... MAS MALISIMOS EN LA VIDA!!!

Publicado

EXACTO!!!!!!!!

Publicado

LOS TEMAS DE ESTE FORISTA.. SON ASI... MAS MALISIMOS EN LA VIDA!!!

y para que me sigues horrenda
Publicado

el que debe retirarse eres tu del foro ! q tema mas ridiculo

dejme el drama por favorr si no te gustan mis temas largateee que aqui no eres bienvenido a mi no me haces falta por mi te puedes ir al mismisimo infierno es mas te queda prohibido terminantemente responder mis post
Publicado

Jajajaja pobre de carolina tan linda ella para suerte yo soy canadiense

Este comentario es menos coherente que la respuesta de Irene

Publicado

dejme el drama por favorr si no te gustan mis temas largateee que aqui no eres bienvenido a mi no me haces falta por mi te puedes ir al mismisimo infierno es mas te queda prohibido terminantemente responder mis post

mira pajarraca loca ! q te hace pensar a ti q tienes la autoridad para prohibirme a mi algo ? ubícate ! .. búscate una vida o una identidad lo q consigas mas rapido .. bye

Publicado

+ 1

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...