Saltar al contenido

Irene Esser tendra Compromisos con la Org Miss Universo

Invitado
 Share

Recommended Posts

Ustedes se acuerdan de lo q les conviene, lo de Stefania es otro tema, mejor recordar a la Vasini! Q se dijo q viajaria y Nadie le creyo, solo xq la Virreina del ano anterior no lo hizo, y Adriana cm 2da finalista tampoco... Y q paso??? Hay t la dejo

BUENO ASI TAMBIEN LO DIJO STEFANIA CON VS PERO ESPEREMOS VER MAS DE IRENE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OJALÃ NO PARA HABLAR PUBLICAMENTE O SE LA TERMINARÃ LLEVANDO NO UNA OLA SINO UN TSUNAMI :memeo:, COMO MODELO PUEDE SER, PERO QUE BAJE REVOLUCIONES MUY ULTRA MEGA SOBREACTUADA EN LA PASARELA, QUISO SER A MI GUSTO UNA DAYANA MENDOZA, PERO DAYANA ES ESPONTÃNEA, TIENE CARISMA, TRANSMITE, IRENE NO :leebien:

Enlace al comentario

@decapacaida me vas a disculpar pero Irene no quizo ser como nadie yo que la tuve de frente esa mujer es asi donde sea es un show, es un mujeron, es espontanea y con carisma full, o es que crees que Dayana es la unica mujer con carisma, proyeccion y espontaneidad? La mayoria de venezolanas son asi, que tu no estes acostumbrada a tener reinas asi pues lo lamento! Exitos a mi reina la mas hermosa de ayer :wub: solo espero que refuerze mejor ese ingLes o al menos hable en espa#ol mientras

@Xtina

PUvrYKT.jpg?1

tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.