Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

PARA MÍ ELLA ERA LA MU .

christianb
 Share

Recommended Posts

Ayyy la chica brasileña sin dudas muy justo su inclusion en el top, de ganar, jamas y lo dijo el jurado al final con el puesto que le diò no le gustaba mucho al panel de jueces... Pero muy merecido...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wow pense q era el unico lol hermosa de principio a fin !

Tenía el porte de la vidaaaaaaaaa, a mi me encantó ..

Tenia a BRASIL

AUSTRALIA

USA

FILIPINAS

VENEZUELA

missologo k missologo :memeo:

Denisse Franco 
Nuestra Belleza México 

hWknUj3AOG3qo.gif

emKWST6COube0.gif

Enlace al comentario

Me desanimé mucho al escuchar la respuesta de Irene, sin embargo de inmediato recordé a Ada Aimée... que su belleza e imponencia la llevó a ser virreina, muy por encima de lo que dijo... pensé que algo asi pasaría con Irene, aunque estoy completamente satisfecho con su posición final... y con todo y eso, NUNCA le fui a Brasil... prefería a Australia... :)

Enlace al comentario

¡NADA QUE VER!, PARECE UNA MUJER DE MÁS DE 40 AÑOS CON ESAS 1.000 CIRUGÍAS EN SU CARA, PARECÍA MICHAEL JACKSON SI REVISAN LOS VIDEOS, PERO PARA LOS PEGADOS PARECE QUE VAMOS A TENER QUE EMPEZAR A MANDAR FEAS CULO DE TABLAS O BIEN UNA CARA DE JACKSON :yaveo:

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...