Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

BORICUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DEFINITIVAMENTE

VzLoMaX
 Share

Recommended Posts

NO HA SIDO SU AÑO....

0/4

:(

PEGADOS EN MW (al menos pudo verse entre las 30... pero oficialmente no clasificó, porque fue TOP 15) con JANEELE CHAPARRO

PEGADOS EN MI con la caballa aquella que no recuerdo ni el nombre...

PEGADOS EN ME con una candidata como DARLA

PEGADOS EN MU CON BODINE....

La verdad deben sentirse remal, porque asi me siento yo cuando Venezuela le va mal....

Pero si quiero decirles que ÁNIMO... que esto les de más fuerza para venir con todo en 2013

:D

Mientrsas disfrutemonos los primeros certámenes del año, RIC y esas cosas....

y ARRIBA LOS PH

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto hay que tomarselo relax, yo estoy tranquilo al saber que malas canddatas (excepcion de la de MI) no tuvimos, mas bien fue mala suerte. Tanto Bodine como Darla eran candidatas que se destacaron de una forma increible y Janelee una candidita que tapo bocas hasta de sus propios compatriotas por lo bien que se vio en MW, pero estas cosas pasan y ya nada se puede hacer. Mejores anos vendran para PR, a ver que nos trae el 2013 :)

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Enlace al comentario

Esto hay que tomarselo relax, yo estoy tranquilo al saber que malas canddatas (excepcion de la de MI) no tuvimos, mas bien fue mala suerte. Tanto Bodine como Darla eran candidatas que se destacaron de una forma increible y Janelee una candidita que tapo bocas hasta de sus propios compatriotas por lo bien que se vio en MW, pero estas cosas pasan y ya nada se puede hacer. Mejores anos vendran para PR, a ver que nos trae el 2013 :)

Sabias palabras!!!!

Enlace al comentario

EL AÑO PASADO CLASIFICARON EN TODO, Y POR EJEMPLO NOSOTROS SOLO CLASIFICAMOS EN EL MISS TIERRÚA

HAY AÑOS DE VACAS GORDAS Y DE VACAS FLACAS, YA VENDRÁN CON MÁS FUERZA

THE QUEEN

hqdefault.jpg

Enlace al comentario

No me habia fijado que no lograron clasificar en esos. Pero en el Miss Supranational clasificaron

Del COMPLETÍSIMO Top 6 del MUPR 2012 sólo Vanessa De Roide trajo corona.... pero ni la Diosa que fue al TOP MODEL OF THE WORLD ni la Guevara, ni Génesis.... y pues la MEJOR de ese top 6... la pegaron...

Editado por >¡VzLoMaX!<
Enlace al comentario

Del COMPLETÍSIMO Top 6 del MUPR 2012 sólo Vanessa De Roide trajo corona.... pero ni la Diosa que fue al TOP MODEL OF THE WORLD ni la Guevara, ni Génesis.... y pues la MEJOR de ese top 6... la pegaron...

Génesis es del 2013

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...