Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

GRACIAS NICOLE POR ESTA NOCHE DE EMOCION !

Carlmanchgard
 Share

Recommended Posts

Debo admitir, que si bien confiaba en Nicole, era conciente que la competencia era dura: Se quedaron chicas como P. Rico, El Salvador, New Zealand, Paraguay, Panamá, Georgia, etc.

Sin embargo, cuando escuché PERUUUUU en la cuarta posición del Top 16, me emocioné muchísimo y me dije "Bien por Nicole, que ha hecho lo que tenía que hacer", y de paso echó por tierra todo eso de que las clasificadas se dan por intereses creados.

Pensé que clasificábamos al Top 10 por el desfile en traje de baño. Creo que Nicole debió ocupar el lugar de Rusia, pero en todo caso, ya está la suerte echada. Ya tenemos nueva Miss Universe y los latinos debemos estar orgullosos que nuevamente tenemos un buen número de representantes en el top final.

Gracias Nicole por la entrega, por devolvernos a ese top esquivo desde Debora Sulca, y por hacernos creer que el próximo año y los que vienen serán mejores aún para Perú !!!!!!!!!

Arriba Perú !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encantó su actitud cuando llamaban al Top 10. Ella bailaba en su lugar, tranquila, como si nada pasara alrededor. Vivió su momento feliz de la vida. Creo que merecía el top 10, pero ya está. Felicidades Nicole !!!

Enlace al comentario

Guest LaNatalia Mála

Me encantó su actitud cuando llamaban al Top 10. Ella bailaba en su lugar, tranquila, como si nada pasara alrededor. Vivió su momento feliz de la vida. Creo que merecía el top 10, pero ya está. Felicidades Nicole !!!

Nicole es una mujer muy serena y muy en control de sí misma. Es una modelo profesional y además que estudia sicología, así q todo eso influye en como es ella :)

Ella nunca ha aparentado ser quien no es y eso es lo que vieron los jueces... Mientras q aquí los "conocedores" se basan en nacionalismos y fotos, q tan poco tienen que ver con la realidad.

Saludos :)

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...