Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

*** ((( VIDEOS ))) *** Participacion de Irene Esser - 2da FINALISTA en el Miss Universo 2012

Invitado
 Share

Recommended Posts

Cuando Fue llamada de primera al Top 16

Abriendo el desfile en traje de baño... y sorry pero de lejos fue la Mejor

llamada al top 10

En traje de Gala, super hermosa, se batio, la pasarela la ama

y la Controversial respuesta, que a mi no me parecio mala, como dijo su profesor de Oratira, tenia la idea, pero un mal parafraseo, y yo le agregaria falta de aplomo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tanto la comparamos con LY que TERMINÓ en la misma posición de LY....

ME SIENTO SUMAMENTE ORGULLOSO CON NUESTRA IRENE ESSER....MISS VENEZUELA 2011... y 2ND RU EN MISS UNIVERSE 2012....:wub::yupi:

ahora a trabajar con LA Isler, quien por ahora está lejos de ser una nueva IRENE, pero tiene demasiado potencial!

Me siento Feliz de volver a ver a mi Venezuela de nuevo en el top 5.... :D

Enlace al comentario

La Isler tiene todo lo que no tiene Irene, con Irene habia que trabjar (desde que Gano el MV) en su Oratoria, para la respuesta... con la Isler hay que trabajar todo lo demas para que entre a las 5, porq de estar en la posicion que ocupo Irene Hoy, esa mujer las barre a todas con ese microfono en la mano

Enlace al comentario

Siento que es la Miss que más odio.. No puedo con sus muecas, exageraciones, falsedad... No me parece elegante.

Quedó en una buena posición, pero si por mi fuera no entrería en ese top.

PERO ENTRO ;)

Enlace al comentario

La latina mejor posicionada!! Tercer lugar, la más bella y mejor actitud y pasarela a leguas, la mejor en todos los desfiles, que más podemos pedir? Irene es una reina maravillosa, me siento super orgulloso de ella, y con la Isler podemos aspirar a ganar, porque esa si arrasará en la Final Questión de llegar hasta esa etapa!

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...