Saltar al contenido

COMENTARIOS DE CYNTHIA DE LA VEGA, JAJAJ ROMPETACON LA AMO

Recommended Posts

Publicado

Cynthia De la Vega ‏@cynthiadelavega

Esta entre Philippines y Usa! #missuniverse

Que linda mi amiga Marie de Francia en Miss Universo 2012! Ella compitió conmigo en Elite Model Look 2008!!

Publicado

ay la vdd no es por nada pero no me parece rompetacon ni nada de eso ni lo que dicen.. YA ESTOS COMENTARIOS DE ELLA ME DEMUESTRAN QUE ES UNA COMPLETA INMADURA.. QUE LO SUPEREE ;)

Publicado

que arpia :memeo: pero hasta los mexicanos que ni sabian quien era karina gonzales antes de que empezara el MU concuerdan en que a karina la mato el vestido

Publicado

jajajaja.... es que el vestido de KARINA fue volver al BIKINI PAREO, pero versión desmejoradísima de la de Elisa Najera

Publicado

Que risa con la Cynthia de La Burguer. Siempre queriendo llamar la atención porque no cumplió su sueño frustrado de ser MW #fail

Publicado

Jones podrá ser lo que quieran... pero que ridícula se ve esta niña escribiendo de esa forma....

Publicado

Que risa con la Cynthia de La Burguer. Siempre queriendo llamar la atención porque no cumplió su sueño frustrado de ser MW #fail

ay opino lo mismo ya esta niña ya que supere esoo.. o sea paso hace dos años y aun sigue de torpeeeeee! que bueno que le quitaron su corona.. inmaduraaa..

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...