Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

Feliz con la chilena pegada que con 3 semanas de preparación peleó de igual a igual

diegochile
 Share

Recommended Posts

Con 3 semanas de preparación y con la (des)organización chilena en contra destacó más que muchas que se prepararon por meses y meses y peleó de igual a igual por su clasificación

como buena chilena con banda sin peso se debe haber quedado entre el puesto 20-25 pero esos gifs de mi banner no me los quita nadie

:D

d2aac8eefac799e3d6cce42407f63c24o.png

lo más probable es que la próxima chilena también se quede pegada, a menos que pidamos la sede o algo, pero espero que de la pelea más fuerte aún... hasta lograrlo, o no Faveron?

:perfecto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy odiando a la organización MU, cero credibilidad, perdió toda la "magia" de antes... que nivel tan malo de TOP 16, pero bueno... como dices, esos gifs siempre estarán :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...