Saltar al contenido

===MÉXICO 4 DE 4! GRACIAS KARINA!

Recommended Posts

Publicado (editado)

La Guadalupe Jones Garay de 62 años debe estar que trina de contenta

pero a mi no se me olvidan todas sus fechorias, desgraciada

Editado por AleSSandro
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MADRE ABNEGADA

5

• VzLoMaX

4

• Gabomex

3

• Gretchen

3

Top Posters In This Topic

Publicado

NOSOTORS TMBM TENDRIAMOS DE 4/4 SI NO FUERA POR LA BOCA TIESA COMPRA CORONAS!

EN FIN...FELICIDADES A KARINA AUNQUE PARA MI LLEGO A LAS DIEZ GRACIAS A XIMENA Y DIEGO, PORQUE CON ES CUERPITO TU ME DIRAS...!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

EN FIN...FELICIDADES A KARINA AUNQUE PARA MI LLEGO A LAS DIEZ GRACIAS A XIMENA Y DIEGO, PORQUE CON ES CUERPITO TU ME DIRAS...!

tambien agradeceles la posición de Irene que con esa respuesta tan mala yo la corro de las greñas de las Vegas por burra

Editado por AleSSandro
Publicado

A MI ME VAS A DISCULPAR, PERO EL CUERPO SE LO VI BASTANTE BIEN...SIN SER EL SUPER CUERPAZO, TENÍA MEJOR CUERPO QUE VARIAS

Publicado

Felicidades a Karina...ojala la sigamos viendo en algun proyecto,ese rostro tenemos que seguir admirandolo al igual que el de Ximena.

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Los Venezolanos no tienen descaro y moral para decir que a Karina le regalaron su posición, cuando Irene con una respuesta tan TONTA llegó al Top 3!! Ustedes me dirán?

:lol:

Publicado

y aprovecho este tema para agradecer a XIMENA NAVARRETE, la verdad dudé mucho de ella en cuánto la evaluación de IRENE, y quizás un solo juez no pese tanto pero de igual manera, sé que IRENE llegó hasta ahí también por la buena calificación de XIMENA, ella le dió lo que se merecía.... muy contento de verdad con el jurado en general!

Tienes mucha razon, muy a pesar de que Irene no gano, se que Tanto Ximena como el resto de los latinos del panel de Jueces sabia y le dio los Puntajes a Irene que Merecia (d elos mejores) que bueno que Ximena fue Imparcial y no se dejo llevar por los comentarios de algunos paisanos (pajaras desquiciadas) le dijeron en su reinado, y no se extrañen que vuelva a pasar y empieze a escribirle por twitter que por su culpa Irene no gano... Ojala haga Caso Omiso Ximena, estaba Muy Radiantemente bella Hoy... ella la verdad nunca me ha caido mal (es que tampoco da material para atacarla :memeo: )

Publicado

De verdad que felicidades a todos los mexicanos, Karina se lo merecía. A mi hasta me criticaron en el tema de mi top por colocarla, pero si a mi me gusta y confiaba en ella. Se lo merece :wub:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Guest Jairo_Zabala
Publicado

WOW QUE BELLA LUCIÓ ESTHER GORDILLO ESTA NOCHE...MUY MERECIDA SU CLASIFICACIÓN POR DEBAJO DE LA DIOSA ESSER

POR OTRO LADO, SR. BLACKAMBAR USTED ES UN VIEJO SÁDICO

SEGURO ESTUVO TODA LA NOCHE EXCITADO VIÉNDOLE EL CALZONCILLO

ROJO A LA GORDILLO

SR. SINVERGUENZA

Publicado

WOW QUE BELLA LUCIÓ ESTHER GORDILLO ESTA NOCHE...MUY MERECIDA SU CLASIFICACIÓN POR DEBAJO DE LA DIOSA ESSER

POR OTRO LADO, SR. BLACKAMBAR USTED ES UN VIEJO SÁDICO

SEGURO ESTUVO TODA LA NOCHE EXCITADO VIÉNDOLE EL CALZONCILLO

ROJO A LA GORDILLO

SR. SINVERGUENZA

AY MARIPOSA PRECIOSA, ME DA GUSTO VERTE LINDA, YO PENSÉ QUE LOS NARCOTRAFICANTES CON LOS QUE TE HABÍAS METIDO TE HABÍAN DEJADO TIRADA POR ALGUN LADO DEL RÍO ORINOCO...ME DA GUSTO PRECIOSA, BIENVENIDA ANCIANA DECRÉPITA!

Publicado

ME SIENTO SATISFECHA CON KARINA! AUNQUE CREO QUE EL PROXIMO AÑO NOS IRA MEJOR CON CYNTHIA! :)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...