Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

VENEZUELA COMO SIEMPRE DANDO LA CARA POR LAS LATINAS, ME QUITO EL SOMBRERO :)

PuertoRicanGirl
 Share

Recommended Posts

Asi es, no es x querer excusarla pero tuvo la pregunta mas WTF de todas, ni cn una oratoria Robayo ganaria... Inventar una ley? Por Dios... Sin embargo estoy feliz x el resultado! La mejor latina del 2012

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es asi. Y sabemos que muchos comenzaran a tachar a Irene de bruta, pero hay que ser bastante cinicos para negar que la pregunta era dificil. Osea, para responder una pregunta de tal magnitud habia que tomarse algo de tiempo y eso era justamente lo que no habia. Pero bueno, Irene fue una excelente representante, de 3era entre 80ta y tantas mujeres. Eso es un logro.

Enlace al comentario

Asi es, no es x querer excusarla pero tuvo la pregunta mas WTF de todas, ni cn una oratoria Robayo ganaria... Inventar una ley? Por Dios... Sin embargo estoy feliz x el resultado! La mejor latina del 2012

Irene debio aprovechar el momento tan critico que esta pasando los Estados Unidos Y el mundo en general con la venta descontrolada de armas.

Enlace al comentario

Por Las Latinas NENE, en general.

¿O es que no notaste que ella junto a Brasil eran las unicas en el top 5?. Digo, porque a Mexico no la vi :)

Editado por Indeleble
Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...