Saltar al contenido

VENEZUELA COMO SIEMPRE DANDO LA CARA POR LAS LATINAS, ME QUITO EL SOMBRERO :)

PuertoRicanGirl
 Share

Recommended Posts

Asi es, no es x querer excusarla pero tuvo la pregunta mas WTF de todas, ni cn una oratoria Robayo ganaria... Inventar una ley? Por Dios... Sin embargo estoy feliz x el resultado! La mejor latina del 2012

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es asi. Y sabemos que muchos comenzaran a tachar a Irene de bruta, pero hay que ser bastante cinicos para negar que la pregunta era dificil. Osea, para responder una pregunta de tal magnitud habia que tomarse algo de tiempo y eso era justamente lo que no habia. Pero bueno, Irene fue una excelente representante, de 3era entre 80ta y tantas mujeres. Eso es un logro.

16230345_247378419044048_7165584971195744256_n.jpg

Enlace al comentario

Asi es, no es x querer excusarla pero tuvo la pregunta mas WTF de todas, ni cn una oratoria Robayo ganaria... Inventar una ley? Por Dios... Sin embargo estoy feliz x el resultado! La mejor latina del 2012

Irene debio aprovechar el momento tan critico que esta pasando los Estados Unidos Y el mundo en general con la venta descontrolada de armas.

Enlace al comentario

Por Las Latinas NENE, en general.

¿O es que no notaste que ella junto a Brasil eran las unicas en el top 5?. Digo, porque a Mexico no la vi :)

Editado por Indeleble

16230345_247378419044048_7165584971195744256_n.jpg

Enlace al comentario

ya van 2 mexicanos que se atoran en la respuesta a las venezolanas.... laura elizondo preguntando de politica. y ahora diego boneta :lol:

¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.