Saltar al contenido

HOY OFICIALMENTE RENUNCIO A VOLVER A VER CERTAMEN ALGUNO

Recommended Posts

Publicado

ESTO ES LO MAS INJUSTO QUE HE VISTO EN MI VIDA

INDIA,PERU,BRAZIL Y PR NO??????? :suicide: :suicide: :suicide: :suicide: :suicide: :suicide:

Publicado

Amiga y tu que siempre apostaste a un B2B con Monic :jiji:

Pero bueh, fuera de juego, si fue impresionante no ver a Bodine entrar tanto como a Marelisa en 2010 y a Karin en 2011...

RUTH OCUMAREZ AWARD PARA BODINEEE

Publicado

TODO PUEDE PASAR EN MU DEFINITIVAMENTE :yaveo: :yaveo:

ESTOY MAS TRISTE POR ELLA QUE POR MI

Publicado

Así Daniella se haya pegado, yo jamás la coroné ni hable mal de otras para enaltecer la mía. Niña hay que tener humildad en la vida porque adivina qué? LOS AVIONES TAMBIÉN SE CAEN.

Publicado

Ok Aceptamos tu renuncia y tambien sabemos que volveras para el Reina Internacional del Cafe jejejeje

Publicado

hahah esoooo dije con varias mias y blah.. hahhaa pero hay que tener los pieses en la tierra la vdd.. :)

Publicado

Que bueno que PERU te tapo la boca

:rolleyes:

y tu que decias que iba a quedar pegada eso te pasa por coronar y salar a Budinne

:memeo:

Publicado

Jamas vuelvo a endiosar a ninguna candidata de PR :blush: mejor sorprenderse que desilucionarse :)

Publicado

jajaja la verdad odiare este MU toda la vida, pero obvio el ano que viene me veran aqui de nuevo :lol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado (editado)

Así Daniella se haya pegado, yo jamás la coroné ni hable mal de otras para enaltecer la mía. Niña hay que tener humildad en la vida porque adivina qué? LOS AVIONES TAMBIÉN SE CAEN.

:perfecto: ella dijo que la pegada que mas se disfrutaria seria la de Daniella, Bodine le dio gusto hasta decir no mas.

Apesar de la forista, Bodine no merecia pegarse.

Editado por contro
Publicado

Bueno llevabais ya 3 años seguidos... yo llevo 4 sin entrar ya xD

amparo-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...