Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

OPINIONES DEL FORISTA RULO QUE ESTA EN LAS VEGAS NO DE 4 PAJARAS TRAMOYERAS FILIPINAS

La Gran Ronny Ecuado
 Share

Recommended Posts

Pues les cuento el escenario me agrado, la decoración con esferas gigantes y árboles de Navidad, los espacios , trucos , salidas y demás muy bien, la música buena me gusta train y un negro que pone mucho ambiente tbn buenazo, ehmm las candidatas muy bien se notan emocionadas, contentas y también algo nerviosas

El top 5 ficticio fue

Russia(hermosa )

Brasil( me encanto el vestido )

Bolivia (linda )

Paraguay ( llama mucho la atención la mujer es imponente pero en los closeups ay nanita, no se sí clasifiqué )

Perú ( jaja me vale mother q sea de a mentis me dio gusto q porfin Perú clasifico jaja muy linda la niña quedo de primera finalista, contesto muy bien aunque siento que algo le paso a su pasarela jamás volvió a ser la misma con la q casi gana Miss Perú )

Karina preciosa me encanta cuando se pone a bailar en los comerciales, lo hizo en puerto vallarta y aquí eso la relaja y hace que guste y resalte, uso el mismo vestido de la semifinal espero de todo corazón y sea solo para no sudar el otro porque aunque se ve bien ella puede dar algo mejor mucha porra

Venezuela- la reina de la Navidad representa los chocolates las luces el alcohol la fiesta y ahora el papel de envoltura navideño jaja naa esta bonito el vestido y ella me cae muy bien la veo llegando lejos

Croacia me decepciono un poco, es bella fácialmente pero no resaltaba nada y como ella hay muchas igual y si clasifica pero no creo gane

Australia hermosota

Georgia me sorprendió es una versión mejorada y sexy de París Hilton va q vuela a mi top

Guatemala se podría decir q es mi sentimental con solo verla me cae tan bien , no creo clasifique pero ojalá es hermosa

Ecuador es preciososisisima, para mi top 5 de las más hermosas del concurso , si no fuera por el Twitter peleandose con el fan sería mi Miss perfecta , igual llega lejos

El Salvador otro amor de niña ella si creo q clasifica

Sudáfrica mínimo top 10, sabes que va entrar al escenario porque lo primero que se asoma es su nariz pero no importa se la paso sabe lucirla

Piojo rico - fija top 5 , bodine viene por todo es espectacular , no todo es una cara bella

Bueno ahí les va mi top 16 ya que ando en vivo y dormiré unas horas

Sin orden ...

-puerto rico

-Georgia

-Venezuela

-Brasil

-russia

-Malasia

-México

-USA

-el Salvador

- Polonia

-Francia

-Sudáfrica

-Australia

-Ecuador

-Filipinas

-Colombia

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...