Saltar al contenido

Que felicidad hoy se legar eduvilgen lulis Lepes entra y dejale un msj

Recommended Posts

Publicado

fue un año muy largo de reinado para una candidata que no lo aguantaba, exitos en su vida!

Publicado

como vea un comentario ofensivo y racista reporto enseguida el tema pa que lo cierren

:yaveo:

Publicado

como vea un comentario ofensivo y racista reporto enseguida el tema pa que lo cierren

:yaveo:

No hay moderación hasta mañana a mediodia :) dijo DIVI

Publicado

Esita amigos, ella revisa mucho este Foro se imagina q lea está Página?

Bueno Leila que te puedo decir, tu sabes q no te tenia ni en mi top 25 con esa barriga tan fofa que tenes, pero en honor a la verdad la noche final luciste mucho bonita, y por eso ganaste miamor, lo que pasa es que parece q las Pajaras Filipinas te echaron uno de esos hechizos milenarios del sur oriente y a penas te pusieron la corona empezaste a verte más y más horrenda, te llenaste de acné, grasa, luciste desarreglada y sin motivación alguna, Sin embargo eres una mujer joven, 27 años cagaos comadre, así q ya es hora de que sientes cabeza y se busque un marido, vengase a Venezuela aquí la ponemos Tunning!

Un Abrazote!

FV

Publicado

Ridículos :yaveo:

Te amo Leila, quiero otra MU como tu :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

:memeo: Ok ya sabemos que quieres ver quebrada a la franquicia hahahha malvad

Publicado

Otra Mu como eusebia y se acaba el mu

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Esita amigos, ella revisa mucho este Foro se imagina q lea está Página?

Bueno Leila que te puedo decir, tu sabes q no te tenia ni en mi top 25 con esa barriga tan fofa que tenes, pero en honor a la verdad la noche final luciste mucho bonita, y por eso ganaste miamor, lo que pasa es que parece q las Pajaras Filipinas te echaron uno de esos hechizos milenarios del sur oriente y a penas te pusieron la corona empezaste a verte más y más horrenda, te llenaste de acné, grasa, luciste desarreglada y sin motivación alguna, Sin embargo eres una mujer joven, 27 años cagaos comadre, así q ya es hora de que sientes cabeza y se busque un marido, vengase a Venezuela aquí la ponemos Tunning!

Un Abrazote!

FV

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...