Saltar al contenido

Que felicidad hoy se legar eduvilgen lulis Lepes entra y dejale un msj

Angel Sepa
 Share

Recommended Posts

Esita amigos, ella revisa mucho este Foro se imagina q lea está Página?

Bueno Leila que te puedo decir, tu sabes q no te tenia ni en mi top 25 con esa barriga tan fofa que tenes, pero en honor a la verdad la noche final luciste mucho bonita, y por eso ganaste miamor, lo que pasa es que parece q las Pajaras Filipinas te echaron uno de esos hechizos milenarios del sur oriente y a penas te pusieron la corona empezaste a verte más y más horrenda, te llenaste de acné, grasa, luciste desarreglada y sin motivación alguna, Sin embargo eres una mujer joven, 27 años cagaos comadre, así q ya es hora de que sientes cabeza y se busque un marido, vengase a Venezuela aquí la ponemos Tunning!

Un Abrazote!

FV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Esita amigos, ella revisa mucho este Foro se imagina q lea está Página?

Bueno Leila que te puedo decir, tu sabes q no te tenia ni en mi top 25 con esa barriga tan fofa que tenes, pero en honor a la verdad la noche final luciste mucho bonita, y por eso ganaste miamor, lo que pasa es que parece q las Pajaras Filipinas te echaron uno de esos hechizos milenarios del sur oriente y a penas te pusieron la corona empezaste a verte más y más horrenda, te llenaste de acné, grasa, luciste desarreglada y sin motivación alguna, Sin embargo eres una mujer joven, 27 años cagaos comadre, así q ya es hora de que sientes cabeza y se busque un marido, vengase a Venezuela aquí la ponemos Tunning!

Un Abrazote!

FV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.