Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

PUERTORIQUENOS MIREN QUE CARTA TA EMOTIVA NOS DEDICO BODINE ME EMOCIONE

GATUBELA12
 Share

Recommended Posts

TA DE BODINE A PUERTO RICO, A SOLO HORAS DE LA CELEBRACION DEL MU 2012 --

A mi amado pueblo puertorriqueño:

Primero que todo, gracias por todas sus muestras de cariño, apoyo y solidaridad, han sido ustedes el combustible que me ha dado las fuerzas para luchar por hacer brillar nuestra estrella ante el Universo.

Desde mi coronación como Miss Universe Puerto Rico 2012 juré esforzarme por no defraudarlos y por lograr que se sintieran orgullosos de la niña que siempre soñó en darle honor a la tierra que la transformó en la mujer que es hoy día. Una mujer determinada, sensible y que lleva en su alma los valores más hermosos que tenemos como pueblo.

Durante mi participación en Miss Universo he desgarrado mi alma, con la única intensión de sacar a relucir la cultura boricua. Ciertamente, lo volvería hacer en cualquier instante y en cualquier terreno; no hay mayor satisfacción que la de ver a mi pueblo destacando a nivel internacional.

En estos momentos, Bodine Koehler Peña es lo menos importante; esta noche represento a cada uno de los sectores que conforman el mosaico isleño cuyo nombre llevo pegado al corazón: Puerto Rico. Siempre les estaré eternamente agradecida y jamás tendré cómo pagarles el inmenso galardón que me han obsequiado al convertirme en su embajadora.

No se pierdan el certamen esta noche, en la cual competiré con todas mis fuerzas para que el nombre de nuestra amada Isla suene hasta el último de momento de transmisión. Lo demás lo pongo en las manos de Dios.

Les envío un beso y el más caluroso abrazo navideño.

Eternamente suya,

Bodine

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MI BODINE ES BELLA FÍSICAMENTE PERO SU INTERIOR ES AÚN MÁS HERMOSO....LA AMOOOO :yupi:

MI DIOSA DEL MOFONGO :beso:

no te puedo creer ........ jairo ya no sientes el odio africano de antes por nuestras representantes.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...