Saltar al contenido

Mi tap 16 para miss univelse tudausentuelf

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• luistaverasofficial

16

• Carlostone

4

• ǺpoŁo

2

• Boise PR

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Las unicas que no me convencen de mi top son Brazil, Malaysia y Kosovo que tuvo mala preliminar. A Brazil la meti porque todos despues de la preliminar la metieron y por algo sera pero yo le veo cara de vieja. A Malaysia la meti por la misma razon y porque es inteligente y se sabe expresar y a Kosovo porque desde un principio ha sido favorita, no me gusto nada en la preliminar, no me gusta ni la pasarela ni el cuerpo pero fue elegida Miss Photogenic por la MUO y creo que entrara por belleza aunque de las 15 no pase. Tampoco estoy muy seguro de la Salvadorena, es bonita pero tiene el cuerpo cuadrado, la meti porque hace tanto tiempo que no mandan una clasificable y creo que la van a meter. A Bodine nose que pensar, no la encuentro bella de cara pero si Viviana Queens y la Robayo clasificaron, seguro tambien clasifica pero esa cara... A Colombia la pegue porque mucha gente la saco del top luego de la preliminar y la vi en los ensayos bailando con las pegadas. Yo espero que este a~no pegue 13 o mas.

;)
Publicado

Otras que pueden entran por la MUO Hungary, Turkey, Aruba tuvo buena prelimar y porque no mencionar a la Diosa iluminada cuidado y se cuela! :memeo:

:)
Publicado

ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1/5

PAJARA PARA SALADA Y DIZQUE CROATIA GANADORA

:memeo:

Publicado

Pero pegue 10/16 y predije a Hungary y a Turkey que nadie habia mencionado antes! :D

Publicado

A Ukraine la encuentro bella, a esa la meten y cuidado si llega al top 5. Usa un rostro espectacular, es bien bella, si lo que buscan es belleza solamente estara en el top 5 pero si las miran en conjunto de las 15 no pasa porque tiene una de las peores pasarela, no aprendio nada con Lu.

:memeo::memeo::memeo:

Publicado

No se de que te burlas Boise si jurabas que pegadine entraria y quedaste igual de tuyia que ella! :lol:

Publicado

por fin se le quito la saladera al taveras.. predijo a turquia y a hungria y la pegada de bodine y daniela eso fue por que no metio a durcita :memeo:

Publicado

No se de que te burlas Boise si jurabas que pegadine entraria y quedaste igual de tuyia que ella! :lol:

Pero yo jamas meti a Ukraine en mi Top ni dije que cuidado y se colaba al Top 5

:memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    93:36:47
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista