Saltar al contenido

ENTREVISTA DE OSMEL CON EL NUEVO DIA


GATUBELA12
 Share

Recommended Posts

https://www.elnuevodia.com/veabodineenlafinal-1410379.html

Las Vegas - En cuanto vio a la candidata de Puerto Rico, Bodine Koehler, Osmel Sousa afirmó que ella quedará entre las finalistas. El llamado Zar de las Reinas llegó a esta ciudad el domingo y fue a ver quienes podrían ser las contrincantes más fuertes para Miss Venezuela.

“La de ustedes (Puerto Rico) tiene un cuerpo muy bonito, es alta y bien estilizada. Me gustó mucho, debe estar entre las finalistas”, dijo quien ha llevado a Venezuela a ostentar seis coronas de Miss Universo.

De hecho, no hizo más que ver a su candidata, Irene Esser, y empezó a corregir los fallos que le pudo encontrar, aunque piensa que su reina está preparada desde hace mucho para la séptima corona.

“Irene tiene mucho carisma y mucha personalidad, pero hay que estar detrás de ella. Ahora le dije que se subiera las botas porque se le estaban bajando y que cuando posara pusiera el pie bien puesto (uno frente a otro). La vi pararse dos veces con el pie incorrecto”, reveló Osmel, quien con su usual sinceridad dijo que el conjunto que llevaba Irene era una copia de un Dolce & Gabana.

Del resto de las candidatas que pudo ver a vuelo de pájaro la noche de la subasta comentó que estaban mal arregladas.

“Algunas iban vestidas para de día, otras para la tarde y otras para la noche, no tenían claro el código de vestimenta”.

Irene no repetirá el vestido negro que usó en la preliminar el jueves como lo han hecho las Miss Venezuela anteriores.

“En Venezuela se celebró un concurso entre jóvenes diseñadores y se le dio como premio que vistiera a la Miss Venezuela para la preliminar, pero el día del concurso va a ser del diseñador de siempre y ella llevará un color con fuerza”.

Osmel no cree que el certamen de Miss Universe necesite evolucionar. “Debe seguir así porque ya no sería concurso y la gente empezaría a quejarse”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.