Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

***///... Después De Mucho Pensarlo... Y Tras el Reinado De Leila... SOLO Tengo TRES Opciones A La Corona....

La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

... este año para mi se tiene que recuperar la imagen de la MU que todos quieren ver... que deslumbra con cada aparición... que sus sesiones de fotos sean algo que provoquen un WOWWW.... que minimice al máximo cualquier foto mala.

... por esta razón solo tengo tres opciones a la corona...

VENEZUELA

photographer_uploaded_1_88_1355489696_2012.jpg

Solo dos mujeres cumplen a cabalidad el papel que nos gusta a todos como MU una mujer que aparte de hermosa, tenga actitud... y esa es Irene Esser... ella a parte de convencernos en la final con cada aparicion, megapasarela, sonrisa y full carisma y dejarnos satisfechos con la elección puede mantener un reinado de excelentes apariciones, dinámico y entretenido.

SUDAFRICA

photographer_uploaded_1_73_1355489716_2012.jpg

Y la otra chica a la que me refiero que puede llenarnos con MU, tanto en noche final como en sus meses de reina es ella, Sudafrica aparte de ser una mujer bellísima, es una mujer que en pasarela se hace sentir, es de las mujeres que sin desbordar un carisma exagerado transmite arrechez!... elegante, clasuda, interesante, sin duda sería una excelente MU.

Y por último tendría como opción a...

CROATIA

photographer_uploaded_1_18_1354916377_2012.jpg

A diferencia de las primeras dos, con ella sé que habrían bastantes diferencia con su elección en la noche final... por qué?... simple!... es sosísima... mientras que las demás se esfuerzas batuquiandose se podría decir que esta se ganaría su corona solo con una cara bonita (pero qué cara!).... es mi tercera opcion a la corona... porque después de las dos horas de transmisión la MU se dedica a alfombras rojas, Photoshoots, participación en eventos... y esto es lo que nos mantiene pegados por meses al MU.... y despues de Leila es necesario una mujer que nos deje ssatisfechos en ese aspecto... esta mujer no tiene foto mala... es extremandamente hermosa... y de mis tres opciones estoy seguro que es la imagen más comercial y que más pueden aprovechar... YO sacrificaría las dos horas que dura el concurso para ver una mujer despampanante en pasarela... por un buen año de reinado que nos puede ofrecer elizabeta.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Croacia me encantaria como reina,yo como mujer siempre he opinado que una mujer bella no necesita hacer circo maroma y teatro para llamar la atencion...simplemente con su presencia basta y Croacia me parece la mejor opcion,ya que ella desarreglada sigue siendo hermosa y montada es todo un espectaculo.

Enlace al comentario

A la unica que le pondria peros es a Sudafrica, no siempre la veo tan fresca y juvenil como las otras dos opciones y a pesar de su personalidad, no se me hace tan imponente tampoco. Me encantaria Croacia.

Enlace al comentario

Ya me imagino los close up que daria Croacia (es lo que mas me gusta)porque es donde se aprecia la belleza y como maquillista para mi un rostro es un lienzo...para mi ella es el paquete completo.

Enlace al comentario

... este año para mi se tiene que recuperar la imagen de la MU que todos quieren ver... que deslumbra con cada aparición... que sus sesiones de fotos sean algo que provoquen un WOWWW.... que minimice al máximo cualquier foto mala.

... por esta razón solo tengo tres opciones a la corona...

VENEZUELA

photographer_uploaded_1_88_1355489696_2012.jpg

Solo dos mujeres cumplen a cabalidad el papel que nos gusta a todos como MU una mujer que aparte de hermosa, tenga actitud... y esa es Irene Esser... ella a parte de convencernos en la final con cada aparicion, megapasarela, sonrisa y full carisma y dejarnos satisfechos con la elección puede mantener un reinado de excelentes apariciones, dinámico y entretenido.

SUDAFRICA

photographer_uploaded_1_73_1355489716_2012.jpg

Y la otra chica a la que me refiero que puede llenarnos con MU, tanto en noche final como en sus meses de reina es ella, Sudafrica aparte de ser una mujer bellísima, es una mujer que en pasarela se hace sentir, es de las mujeres que sin desbordar un carisma exagerado transmite arrechez!... elegante, clasuda, interesante, sin duda sería una excelente MU.

Y por último tendría como opción a...

CROATIA

photographer_uploaded_1_18_1354916377_2012.jpg

A diferencia de las primeras dos, con ella sé que habrían bastantes diferencia con su elección en la noche final... por qué?... simple!... es sosísima... mientras que las demás se esfuerzas batuquiandose se podría decir que esta se ganaría su corona solo con una cara bonita (pero qué cara!).... es mi tercera opcion a la corona... porque después de las dos horas de transmisión la MU se dedica a alfombras rojas, Photoshoots, participación en eventos... y esto es lo que nos mantiene pegados por meses al MU.... y despues de Leila es necesario una mujer que nos deje ssatisfechos en ese aspecto... esta mujer no tiene foto mala... es extremandamente hermosa... y de mis tres opciones estoy seguro que es la imagen más comercial y que más pueden aprovechar... YO sacrificaría las dos horas que dura el concurso para ver una mujer despampanante en pasarela... por un buen año de reinado que nos puede ofrecer elizabeta.

Totalmente de acuerdo, completando Holanda y Pto. Rico

Enlace al comentario

no me gustaria a irene como miss universo, es mas de lo mismo, sudafrica si y croacia es sosisima pero tienes razon en que tendria muy buenas fotos y es elegante y eso la haria una buena miss u

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario

No... yo no me refiero a que ese deba ser el top 3.... porque estoy convencisísimo que PR merece estar ahí en el top 3 porque la actuación de la noche merece ser premiada.... digó que ahí debe quedar la corona... entre las tres.... las otras dos que queden regadas en cualquier posición.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...