eustres Publicado Deciembre 18, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2012 No sé si ya habían creado este tema pero me gustaría saber sus opiniones al respecto: A mi me sorprendió Brasil, la vi impecable en ambas etapas, espero verla clasificando y si no es así los brasileros pueden estar orgullosos de su representante que realizó un excelente trabajo. Me decepcionó mucho Libano, es guapa pero su pasarela y su proyección en el escenario me quedó a deber bastante, eso sumado a su entrevista en youtube zzzz, pero a lo mejor Trump le da una ayuda Y que hace allí? Miss Dinamarca, hasta pena me dio la pobre
↑↓Victor333↑↓® Publicado Deciembre 18, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2012 LIBANO.. EL BAJON DE LA VIDA TANTO ASI Q LA SAQUE DEL TOP!! 3 Q ME SORPRENDIERON... 1.- GEORGIA 2.- FINLANDIA 3.- SRI LANKA DE ESTAS CREO Q PODRIAN ENTRAR LAS 2 PRIMERAS, O EN TODO CASO GEORGIA!!
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Deciembre 18, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2012 Libano mmm. No se no fue memorable esa noche, le falto algo que a las demas europeas si les funcionaba. Despues de alli mmmm.. Rusia no me decepciono aunque llego a pensar que si, seguro le alcanza para clasificar, ademas de que una de las marcas patrocinadoras de este Mu sea Russian Standard la cual el dueño tambien es el dieño de Miss Russia. Y ps.. De mis favoritas ninguna lo hizo que yo recuerde xD. Ecuador con su vestido, Panama y Mexico por el mismo motivo. Dinamarca me gustaba, y me sigue gustando, es elegante, lo mismo con Alemania.
██ Smedward ██ Publicado Deciembre 18, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2012 A mi me sorprendió gratamente El Salvador, para mi estuvo impecable y debe clasificar. Otra que me gustó fue Sri Lanka, me parece que tiene chance de entrar. Como todo en la vida pasa por algo, creo que la negrita de Guyana clasifica, Dios le mandó ese batucón para que la gente la notara y yo la veo divina. Por otro lado, las que para mi bajaron fueron España y Libano, ninguna de las dos me gustó, las tenía en mi top y decidí sacarlas.
Luiwing Publicado Deciembre 18, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2012 donde se puede ver todos los videos
eustres Publicado Deciembre 18, 2012 Autor Denunciar Publicado Deciembre 18, 2012 donde se puede ver todos los videos Por aquí: https://www.youtube.com/watch?v=X1yLNTuAqJo https://www.youtube.com/watch?v=X1yLNTuAqJo
Karmal Love Gio Publicado Deciembre 19, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2012 me sorprendio bolivia, peru y guyana me decpciono republica checa, croacia
Alexmbvzla Publicado Deciembre 19, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2012 lebanon para mi fue la gran decepción..! me sorprendió el salvador
Conchita Pautt Publicado Deciembre 19, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2012 Decepción con Líbano Me sorprendió Sri Lanka y que hace allí Dinamarca
jevp16 Publicado Deciembre 19, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2012 Dinamarca me dio hasta penita Me gustaron Malasia, Sri Lanka
La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 19, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2012 Yo estoy gratamente sorprendido con Malasia.... cada video que sale hace que esta mujer me parezca más y más hermosa. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
INGEN Publicado Deciembre 19, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2012 me sorprendio Canada, que monada
luistaverasofficial Publicado Deciembre 19, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2012 Me sorprendierion Georgia, Finland, Aruba, Bolivia, Ukraine y me decepcionaron Libano, Kosovo, RD, ect.
Recommended Posts