Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

Qué candidata te sorprendió y cual te decepcionó luego de la preliminar? Y ella que hacía alli?

eustres
 Share

Recommended Posts

miss_universe_108188.jpg

No sé si ya habían creado este tema pero me gustaría saber sus opiniones al respecto:

A mi me sorprendió Brasil, la vi impecable en ambas etapas, espero verla clasificando y si no es así los brasileros pueden estar orgullosos de su representante que realizó un excelente trabajo.

Me decepcionó mucho Libano, es guapa pero su pasarela y su proyección en el escenario me quedó a deber bastante, eso sumado a su entrevista en youtube zzzz, pero a lo mejor Trump le da una ayuda

:P

Y que hace allí? Miss Dinamarca, hasta pena me dio la pobre

:mellow::(

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LIBANO.. EL BAJON DE LA VIDA TANTO ASI Q LA SAQUE DEL TOP!!

3 Q ME SORPRENDIERON...

1.- GEORGIA

2.- FINLANDIA

3.- SRI LANKA

DE ESTAS CREO Q PODRIAN ENTRAR LAS 2 PRIMERAS, O EN TODO CASO GEORGIA!!

Enlace al comentario

Libano mmm. No se no fue memorable esa noche, le falto algo que a las demas europeas si les funcionaba.

Despues de alli mmmm..

Rusia no me decepciono aunque llego a pensar que si, seguro le alcanza para clasificar, ademas de que una de las marcas patrocinadoras de este Mu sea Russian Standard la cual el dueño tambien es el dieño de Miss Russia.

Y ps.. De mis favoritas ninguna lo hizo que yo recuerde xD.

Ecuador con su vestido, Panama y Mexico por el mismo motivo.

Dinamarca me gustaba, y me sigue gustando, es elegante, lo mismo con Alemania.

Enlace al comentario

A mi me sorprendió gratamente El Salvador, para mi estuvo impecable y debe clasificar. Otra que me gustó fue Sri Lanka, me parece que tiene chance de entrar. Como todo en la vida pasa por algo, creo que la negrita de Guyana clasifica, Dios le mandó ese batucón para que la gente la notara y yo la veo divina. Por otro lado, las que para mi bajaron fueron España y Libano, ninguna de las dos me gustó, las tenía en mi top y decidí sacarlas.

Enlace al comentario

Yo estoy gratamente sorprendido con Malasia.... cada video que sale hace que esta mujer me parezca más y más hermosa.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...