Saltar al contenido

Nueva de IRENE me recuerda Full a Stefania

Recommended Posts

Publicado

sabes q siento lo mismo que Cuanto Stefania, que sabíamos que era muyy buena, pero el haber ganado Dayana nos impediría acceder a una nueva Corona, bueno Irene me transmite la misma energia, y en ciertas fotos me da un de javu a Stefania, Amén!

Publicado

Ella dice q teffa es su hermana mayor (aunque irene es mayor) que le dio muchos consejos antes de partir a las Vegas... Bella!

Publicado

Siempre lo he pensado y lo he dicho, Tefa ha sido el molde a seguir de Irene, seguramente la personalidad de ambas se parece mucho, la juventud, felicidad y espontaneidad de ambas es su gran arma....bellisimas mujeres a las que Dios las ha colmado de carisma y exitos...

Publicado

Irene no es mayor que Stefania, es al reves, Stefa debe tener 22 años e Irene 21...

Publicado

Bueno eso dijo en la entrevista antes de la competencia de traje tipico

Irene no es mayor que Stefania, es al reves, Stefa debe tener 22 años e Irene 21...

Publicado

Irene es menor! Bella mi reina :wub: la amare el resto de mi vida asi la #Bloqueen

Publicado

La diferencia entre ambas es que Irene es bella ;) solo en una foto tan poco favorecedora,podría esbozarse un mínimo parecido entre ambas.

Publicado

BELLA IRENE , SI SE PARECE UN POCO, AUNQUE PARA MI MAS BELLA ES TEFA!

DE HECHO, DE CORONARSE IRENE COMO MISS UNIVERSE JUNTO CON LA SAYALERO SERIAS LAS MISS UNIVERSE VENEZOLANAS MENOS BELLAS :)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...