Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Que tal! es la primera vez que hago esto...le he dado seguimiento a Miss Universe desde hace tres años...pero nunca me habia dado a la tarea de calificar por mi mismo a las candidatas para dar mi veredicto acerca de las posibles finalistas...luego de ver el desenvolvimiento de cada una y sus diferentes presentaciones, les dejo el top 16...espero opiniones...es la primera vez que hago uno:

16. Philippines

15. Colombia

14. Georgia

13. Francia

12. Sri Lanka

11. Ecuador

10. Czech Republic

9. Guatemala

8. Croatia

7. El Salvador

6. Mexico

5. Australia

4. Puerto Rico

3. Malaysia

2. Venezuela

1. South Africa

Publicado

Esta bien, pero a Colombia la pondría mas arriba :P es solo mi opinión.

segundo top que veo de 1ero a Sudáfrica...

• Upvote 1
Publicado (editado)

Esta bien, pero a Colombia la pondría mas arriba :P es solo mi opinión.

segundo top que veo de 1ero a Sudáfrica...

De la 10 a la 16 me dieron mucha batalla...fue lo que mas me costo ordenar...ya veremos que pasa mañana :)

Editado por dany7845
Publicado

ESTE TOP SI ME GUSTO!! OMGOD!! SOLO CAMBIARIA A LA VEDETTE DE COLOMBIA POR LA DE PARAGUAY Q SE BATIO MAS.

banner-2024-one.png

Publicado

De la 10 a la 16 me dieron mucha batalla...fue lo que mas me costo ordenar...ya veremos que pasa mañana :)

Es que este MU esta super reñido, difícil saber quien ganara y creo que este año habrán muchas mas sorpresas.

Publicado

ESTE TOP SI ME GUSTO!! OMGOD!! SOLO CAMBIARIA A LA VEDETTE DE COLOMBIA POR LA DE PARAGUAY Q SE BATIO MAS.

Tenia un conflicto entre si meter a Paraguay o a Georgia....gano Georgia

Publicado

Por cierto ya no les puse a las que considero que pueden dar la sorpresa:

En orden...

Paraguay

USA

Spain

Curacao

Belgium

Guyana

Nicaragua

Publicado

Brasil también puede colarse.

Tenes razon...hay que tener en cuenta a Brazil...aunque siento que antes de entrar Brazil entra Paraguay

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...