Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

MI TOP 16 ~ ¿Opiniones?

dany7845
 Share

Recommended Posts

Que tal! es la primera vez que hago esto...le he dado seguimiento a Miss Universe desde hace tres años...pero nunca me habia dado a la tarea de calificar por mi mismo a las candidatas para dar mi veredicto acerca de las posibles finalistas...luego de ver el desenvolvimiento de cada una y sus diferentes presentaciones, les dejo el top 16...espero opiniones...es la primera vez que hago uno:

16. Philippines

15. Colombia

14. Georgia

13. Francia

12. Sri Lanka

11. Ecuador

10. Czech Republic

9. Guatemala

8. Croatia

7. El Salvador

6. Mexico

5. Australia

4. Puerto Rico

3. Malaysia

2. Venezuela

1. South Africa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta bien, pero a Colombia la pondría mas arriba :P es solo mi opinión.

segundo top que veo de 1ero a Sudáfrica...

De la 10 a la 16 me dieron mucha batalla...fue lo que mas me costo ordenar...ya veremos que pasa mañana :)

Editado por dany7845
Enlace al comentario

De la 10 a la 16 me dieron mucha batalla...fue lo que mas me costo ordenar...ya veremos que pasa mañana :)

Es que este MU esta super reñido, difícil saber quien ganara y creo que este año habrán muchas mas sorpresas.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...