Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

CADA AÑO UN ESCANDALO NUEVO REINAS DE BELLEZA DE PUERTO RICO 2007-2012

La Gran Ronny Ecuado
 Share

Recommended Posts

LA NOTICIA DEL 2007

Uma Blasini venció el cancer en las tiroides (FOTOS)

112406umalgsi8.jpg

Ahora que decidió hablar sobre su padecimiento sin el temor de que se piense que lo hace para ganar el certamen nacional, apoyada en el "ay bendito boricua", Uma intenta justificar el porqué de su inexplicable respuesta a la pregunta final, que cuestionaba qué debe ser lo más importante para una persona y a la que contestó: "ser feliz".

"Competir por segunda vez te da mucha presión. La gente ya te conoce y espera mucho más de ti. Sentí nervios. Cuando me enteré (que padecía cáncer), al contrario de rendirme, lo que pensé fue en trabajar más por mis sueños", balbucea para luego sugerir con otras frases inconexas que, en realidad, dio esa contestación en el contexto de su lucha contra el cáncer, móvil de su vida que le proporciona satisfacción y, por ende, felicidad.

2008 INGRID RIVERA GAS PRIMIENTA

010ingrid1.jpg

vestido negro que Ingrid Rivera usó en la preliminar del certamen Miss Puerto Rico Universe, que ganó en noviembre, dio positivo al químico irritante conocido como gas pimienta al igual que un traje de baño azul.

El relacionista público de la organización Miss Puerto Rico Universe, Harold Rosario, dijo el miércoles que la noticia le dio “mucha tranquilidad” a la reina, cuya denuncia de que sus pertenencias habían sido rociadas con gas pimienta fue puesta en duda luego que pruebas iniciales a otras de sus pertenencias dieran negativo al químico.

2009 Mayra matos

mayrava.jpg

y su colecta publica para poder pagar la franquicia de miss universo y el cambio de franquicia la eligio maga pero se fue con desire

Las dudas sobre la participación de Mayra Matos en este evento de belleza internacional comenzaron tras el anuncio de que la franquicia local se había traspasado al productor Luisito Vigoreaux y la empresaria y ex reina Desirée Lowry, por lo que éste sería el último año que Magali Febles enviaría una candidata.

La incertidumbre aumentó ante la supuesta deuda que la estilista tiene con el concurso, lo que incluso llevó a la reina a solicitar la ayuda del Municipio de Cabo Rojo para reunir el dinero que se necesita para su participación.

Este anuncio ocurre un día antes de la visita a la Isla de Dayana Mendoza y varios miembros del comité organizador de Miss Universe, para encontrarse con los nuevos dueños y anunciar “información de interés relacionada al Miss Puerto Rico Universe 2010”.

2012

Bodine se quema un pie antes de modelar su traje típico

crop_bodineph121512.jpg

Las Vegas.- Bodine Koehler sufrió en la noche del viernes un pequeño accidente, al quemarse la planta del pie izquierdo con unas tenazas, previo a comenzar el desfile en trajes típicos de Miss Universe, que se celebró en el teatro del hotel Planet Hollywood.

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YA LO TUYO ES ODIO AFRICANO .......

MI AMOR ELLA NO TIENE NECESIDAD DE DRAMA Y MENOS DESPUES DE LA PRELIMINAR QUE FUE LA MEJOR NO DIGAS DISPARATES ELLA A SOBRESALIDO POR SUS PROPIOS MEDIO NO TIENE RAZON ALGUNA PARA ESO PORFAVOR DAJA TU ODIO AFRICANO YA NO SABEN QUE MAS INVENTAR PARA PERJUDICARLA EN ESPECIAL DESPUES DE LA PRELIMINAR LO QUE PASA QUE ELLA TIENE LO PANTIES BIEN PUESTO SABE LO QUE QUIERE Y VA POR ELLO CUALQUIER OTRA SE HECHA A MORIR EN LA CAMA ELLA NO SE PUSO SU TRAPO EN EL PIES Y PUSO SU MEJOR SONRISA COMO TODA LA PROFECIONAL QUE ES. APARTE CUAL ES TU PROBLEMA NI UMA NI INGRID ENTRARON PORQUE NO LO MERECIAN PERO MAYRA SI Y BODINE NI SE DIGA.....CUAL ES TU PROBLEMA....

Editado por SIOLVE LA PROPIA
Enlace al comentario

YA LO TUYO ES ODIO AFRICANO .......

MI AMOR ELLA NO TIENE NECESIDAD DE DRAMA Y MENOS DESPUES DE LA PRELIMINAR QUE FUE LA MEJOR NO DIGAS DISPARATES ELLA A SOBRESALIDO POR SUS PROPIOS MEDIO NO TIENE RAZON ALGUNA PARA ESO PORFAVOR DAJA TU ODIO AFRICANO YA NO SABEN QUE MAS INVENTAR PARA PERJUDICARLA EN ESPECIAL DESPUES DE LA PRELIMINAR LO QUE PASA QUE ELLA TIENE LO PANTIES BIEN PUESTO SABE LO QUE QUIERE Y VA POR ELLO CUALQUIER OTRA SE HECHA A MORIR EN LA CAMA ELLA NO SE PUSO SU TRAPO EN EL PIES Y PUSO SU MEJOR SONRISA COMO TODA LA PROFECIONAL QUE ES. APARTE CUAL ES TU PROBLEMA NI UMA NI INGRID ENTRARON PORQUE NO LO MERECIAN PERO MAYRA SI Y BODINE NI SE DIGA.....CUAL ES TU PROBLEMA....

:durmiendo:

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario

Ay Coco no puedo con tu odio hacia las boricuas....

Gracias a Dios las mias clasifican un 97% de las veces con o sin escandalos, no todas pueden decir eso, o si?

:memeo:

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario

Y TE FALTO PONER QUE SE QUEMO LA PLANTA DEL PIE SOLAMENTE Y SALIO CON EL PIE ENROLLADO CON UNA VENDA COMO SI LA HUBIESE MORDIDO UN PERRO, FALTO PONERSE UNA BOTA ORTOPEDICA :D

Bueno yo no creo que la gente de la organizacion se pretara al circo que sus mentes retorcidas estan inventando.....por el odio africano que nos tienen...la tuya si que que se hace la payasa para llamar la atecion y ya raya en lo ridiculo querindo adotar la personalidad de dayana y estefania y no le queda hasta torticulis debe tener con tanta batiera de cuello .... como le dije a la que abrio el tema ella no tiene ninguna necesidad de inventar semejante estupides puesto que brillo en la preliminar con que objeto lo haria ademas te repito no creo que la organizacion se prestara a ello.

Editado por SIOLVE LA PROPIA
Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...