Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

Conozcan A La Nueva Miss Republica Dominicana Universo 2013

Exterminadora
 Share

Recommended Posts

Esta casada? Tiene hijos? Es Viuda? Divorciada? Vive en Concubinato? pilas! que allá le juegan sucio a las bellas!

1 semana de embaraso, 7 hijos, viuda (lo mato para concursar en el miss rd)

Guay :memeo:

teresahead.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Ojala Se les Valla la Mala Racha de no entrar al Top 5, Y que la DOMINICANA BODINE KDEIDSJ Pena, Les de el top 5,

es mucho mas vergonzoso quedarse pega' tocando el piano k piano por 3 a_os consecutivos pq con el mostro de Dulcita k Dulcita van pal top 89 nuevamente :jajaja:Y Bodine en mas boricua que cualquier boricua nacido aqui sufree :lol:

Enlace al comentario

Ya llego la azarosa de kevin a empezar a quemar a alguien que no se a confirmado

Azarosa tu, Sal ya lo confirmo que participaria, Asi que Guarda tu lengua

Editado por Xavo

teresahead.gif

Enlace al comentario

Publicado · Ocultado por Xavo, Deciembre 18, 2012 - ofensivo
Ocultado por Xavo, Deciembre 18, 2012 - ofensivo

Donde te lo confirmo por whatsapp ? y aqui el unico sucioo muerto de hambre, cara de piña pajarraca falta de hombre eres tu azaroso largate y deja de ensuciar el nombre de los Dominicana que a ti nadie te quiere en ningun foro pajarita ridicula

Ok :mequiere:

(estoy siendo bueno contigo, por que perdiste algo muy valioso, y no te lo quiero mencionar, Por que si recuerdas el dia que me dijiste que "ojala te choque una Patana y te mueres" Te salio el culo por la culata, y no quiero ningun karma, :lerolero:

teresahead.gif

Enlace al comentario
Publicado · Ocultado por Xavo, Deciembre 18, 2012 - ...
Ocultado por Xavo, Deciembre 18, 2012 - ...

Ok :mequiere:

(estoy siendo bueno contigo, por que perdiste algo muy valioso, y no te lo quiero mencionar, Por que si recuerdas el dia que me dijiste que "ojala te choque una Patana y te mueres" Te salio el culo por la culata, y no quiero ningun karma, :lerolero:

Hahahahah pero que ridiculo que eres nadie paga por nadie asi que next contigo loquita ridicula

Yaritza Reyes

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...