Saltar al contenido

///VIDEO ENTREVISTAS DE PRENSA FILIPINA A : MISS FILIPINAS,MISS REP CHECA,MISS VENEZUELA,MISS USA Y MISS MEXICO////


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

sera porque no lo entiendo pero el ingles de irene no se me hace ningun oso como dice chrisb... si fuera tan malo no le hicieran tantas preguntas y ella no hablara tanto de todas fue la q mas hablo... por lo menos lo entienden... no se digo.. yo no tengo el monopolio de la razon.,,

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sera porque no lo entiendo pero el ingles de irene no se me hace ningun oso como dice chrisb... si fuera tan malo no le hicieran tantas preguntas y ella no hablara tanto de todas fue la q mas hablo... por lo menos lo entienden... no se digo.. yo no tengo el monopolio de la razon.,,

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UFFA creo que a Karina le metieron ORDEN de hablar y dar entrevistas en ESPAÑOL...

@Sebas: Respecto al inglés de Irene no es que sea tan malo. Sino que claramente se nota que es de vocabulario limitado y a las preguntas les mete mucho cuento, mucha historia pero no es tan concisa. Aunque ella muy bien esforzándose y saliendo librada de la prueba del idioma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ENTIENDO QUE LO DIGAS CON EL ANIMO DE QUITARLE MERITOS A IRENE, PERO DEBERIAS SER UN POCO MAS OBEJTIVO EN ESE SENTIDO, IRENE COMO TODA PERSONA QUE EL INGLES NO ES SU LENGUA NATAL, TIENE SU ACENTO MUY MARCADO, VERGONZOSO SI ERA EL INGLES DE ESTEFANIA.

EL OSO LO ESTAS HACIENDO TU ;)

OSO CON EL INGLÉS DE IRENE :memeo:

pero al menos lo intentó

Karina muy perra en español y el chinito japones filipino o.O :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ENTIENDO QUE LO DIGAS CON EL ANIMO DE QUITARLE MERITOS A IRENE, PERO DEBERIAS SER UN POCO MAS OBEJTIVO EN ESE SENTIDO, IRENE COMO TODA PERSONA QUE EL INGLES NO ES SU LENGUA NATAL, TIENE SU ACENTO MUY MARCADO, VERGONZOSO SI ERA EL INGLES DE ESTEFANIA.

EL OSO LO ESTAS HACIENDO TU ;)

No seas ridiculo yo no le quito el mérito a nadie, estoy bromeando a mi no me vengas con dramitas ahhaha

saludos buen inicio de semana.

Denisse Franco 
Nuestra Belleza México 

hWknUj3AOG3qo.gif

emKWST6COube0.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...