Saltar al contenido

LIONBLAST'S MU 2012 TOP 15


ŁīðŋΒΊąšŧ
 Share

Recommended Posts

Saludos!

Aquí les muestro mi top 15. Estan en orden alfabetico, ya que tengo serias dudas de cómo va a quedar el orden. Me ha encantado el que este año no exista una strong contender, volvemos a la época del 2004 al 2006, donde las ganadoras tuvieron que sudar la gota gorda para esa corona.

558849_10151352066364047_1061042203_n.jpg

AUSTRALIA: Gran favorita de muchos. Para mí ha sido una grata sorpresa, pues no era de mi total agrado. Kooley, Australia Gold y el invitado especial de Australia's Got Talent Timbaland me hace pensar que esta chica es la carta de agardecimiento a estos auspiciadores por parte de la MUO.

429455_10151352066674047_1021334088_n.jpg

COLOMBIA: De menos a más. Espontánea, algo exagerada y muy "dayanizada". Ha destacado como buena colombiana, excelente figura, una pasarela algo montada, pero ante el público una miss dificil de olvidar.

558922_10151352066864047_363071057_n.jpg

EL SALVADOR: Considerando que es el concurso de la frescura, la jovialidad y la personalidad, no puedo dejar fuera a esta mujer. A eso le sumamos que es genuina, creo que tenemos a una chica que va a dejar a más de una clap,clap,clap. El Salvador debe estar orgulloso de esta chica.

522543_10151352067014047_1585287800_n.jpg

GEORGIA: Un perfil algo brusco, pero es de roer. Una sensualidad natural, la entrevista de esta chica me dejó así :ansioso: porque es ella. Trasmite seguridad, firmeza, fuerza... simplemente es de mirar con todo y su wild look en la preliminar.

21902_10151352067144047_1438567304_n.jpg

GUATEMALA: Fresca, muchísimo mejor de lo que esperaba. Laura es una reina en todo el sentido de la palabra. Evoca dulcura, tiene un mega cuerpo de infarto y muy buena pasarela. A pesar de tener un vestido que parecía un globo inflable con brillo pegado, fue a ella que pude ver lucirse en esa preliminar. You rock girl!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

561161_10151352067154047_1641492522_n.jpg

GUYANA: Sí, la que se cayó, pero hizo algo que la misma Stewar quién estaba de jurado, nno hizo: levantarse con gracia. Esta chica es llena de energía y las entrevista que ha dado a los medios sobre su caída han sido espectaculares. Gracias a que se cayó y supo sacarle provecho al asunto, esta chica a mi juicio aseguró su espacio. No todos convertimos algo ordinario en extraordinario. :)

154687_10151352067344047_454389374_n.jpg

ISRAEL: La candidata que le añade el tono controversial al concurso. El año pasado la campaña de odio a Pricilla Machado la colocaron en el top 15. Este año me temía ver a Lebannon y a esta chica agarradas de manos nada más por el showtime. Qué pasó? Rina se quitó de la competencia solita con su pobre participación, Lina, luchó por su espacio. A esto le añadimos que fue escogida por la MUO para ser parte de la campaña de pintura para niños on condiciones catastróficas en Nevada. Y es época navideña, la capital de este país es Jerusalém... otro factor a favor de la belleza hebrea.

556932_10151352067354047_461457949_n.jpg

JAMAICA: La Yendhi Philippis en un reduced size, esta chica tuvo una preliminar extraordinaria. Porte, garbo, presencia y ella tiene esa sensualidad que gusta a nivel internacional. Luchó ese puesto en la preliminar, convirtiéndose en una grata sorpresa, You go Chantal.

16222_10151352067559047_919162880_n.jpg

MEXICO: De las mejores en la preliminar. Tengo una teoría o llega al top 5 o se queda pegada. Este factor sencillo, dos jueces mexicanos en la final, y no es que la favorezca porque por si no lo sabían, el sistema del MU elimina la más baja puntuación y la más alta puntuación de los jueces para sacar el promedio, de esa manera se garantiza que no exista favoritismo con candidata alguna. Pero, la MUO es venticulosa y sabe si quiere utilizar a la mexicana para llamar la atención o simplemente gracias por venir. Mi eoría, si la veo en el top 5, porque haciendo un análisis comparativo, el producto del 2012 es muy superior que al producto que Lupita seguramente evolucionará en su debido momento.

559023_10151352067604047_642802541_n.jpg

NEW ZEALAND: Para mí fue una de las supremas de la noche. Genuina, fresca, elegante, sensual, esta belleza del pacífico le quiere recordar a la MUO, que Australia no es la única isla por esos lares. Qué espectaculo de candidata.

Editado por ŁīðŋΒΊąšŧ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

312802_10151352067769047_814663090_n.jpg

PARAGUAY: Mucho se ha hablado de las rubias este año. Para mí ella fue la mejor desde que pisó Las Vegas. Es una chica que sabe a lo que vino, algo tosca y algo sensual, pero sabe jugar con eso y para nada ha lucido vulgar. Egni Eckert ha sido lo mejor que ha mandado el país suraméricano desde Lourdes Arevalos en el 2006.

297657_10151352067824047_1725711798_n.jpg

PUERTO RICO: Bodine es toda una reina. Demostró que no vino a perder el tiempo y desde que pisó Las Vegas no ha parado de ser la miss más competitiva del grupo. < Sí, viniendo de un compatriota, suena nacionalista, pero es mi opinión> Porte, elegancia, sensualidad, la reina de la imponencia. Ha demostrado ser multifacética y tiene buenas relaciones interpersonales con el staff del concurso y sus compañeras. Ella e Irene son las candidatas más memorables de esta edición. Bodine es una candidata a vencer, pero su competencia no se encuentra en Las Vegas... sino en que mi país trae otro producto prometedor para el año entrante. Todo dependerá de lo que quiera la MUO y de la voluntad del Poder Supremo.

6984_10151352067939047_660889559_n.jpg

SOUTH AFRICA: Para mí ella es la Mimi Pabón én versión mejorada. Elocuente, telegénica, tiene ese don de gente. Ella es una de las candidatas que ha subido más que la espuma y un prototipo que le encanta a todo el universo. Tuvo una preliminar excelente y al igual que Bodine la gente del staff de la MUO la adoran. Su Peeeero es grave: NO es FRESCA. Auch!!!!

313634_10151352068129047_1721038119_n.jpg

THAILAND: Para mí fue la mejor de la noche preliminar, la mejor asiática y una candidata para temer. Esta chica va segura y firme sin hacer ruido. Su entrevista fue amena y tiene facciones multiétnicos muy caracteristicos de una MU. Posee frecura, llama la atención. Reconociendo que Thailandia fue uno de los auspiciadores más grandes con BSW Swimsuits Thailand y por el gran recuerdo de esa mega producción del 2005 <sino preguntelen a Sherry, la relacionista público de la MUO> este mujeron puede clasificar fácil.

764_10151352068219047_746742763_n.jpg

USA: Olivia para mí prometía, es el carisma hecho mujer. Frescura a todo poder. Ha cumplido con poseer esa virtud. Sus entrevistas son las mejores... pero, sí... anda desanimada, desenfocada. La pongo en mis opciones porque tengo fe en ella, y si son ciertos los rumores que no la está pasando bien en LV, lo menos que puede hacer la MUO es asegurarle su espacio a esta hermosa muñeca. Veremos a ver que pasa!

154684_10151352068229047_470577525_n.jpg

VENEZUELA: Si se que dice Top 15, pero como voy a dejar a la mejor venezolana que haya visto desde Ly Jonaitis participar en este concurso. Es media exagerada a lo Amelia Vega y tiene gastado el tema de los chocolates, pero aún así es fresca, no es tímida y resultó que todas la aman, pues es la primera venezolana en ganar el Miss Amistad. osmel sabe que Venezuela desde el B2B lo tiene que dar todo, con Vanessa lo hizo, pero con Irene a mi juicio lo superó. Que baje las energías ya que en la final, debe competir en vez de llamar la atención < eso sí>. Un top 2 con Bodine agarradas de mano sería mi perfecto regalo navideño. Lol!! :D

Editado por ŁīðŋΒΊąšŧ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dark Horeses:

Sri Lanka: esa mujer me cautivó en la preliminar

Caiman island: Lo mejor que ha mandado ese país a este certamen.

Bahamas: Los Bahameños estan cerca de su primera clasificación en este certamen. A lo mejor con Celeste la atinen, pero creo que les falta un poco.

Chile: Me quedó debiendo con la pasarela a lo Hanzel y Gretel, peor que Bodine en el nacional con los brinquitos en la parte de traje debaño. Ella me facina y me dolió quitarla.

Ecuador: Todo el mundo dice que se veia fabulosa, para mí fue una de la que se suicidó intencionalmente. Santo, la MUO la está considerando, la chica no lució en traje de noche, en traje de baño me facinó y la entrevista de youtube fue algo safe. Si clasifica que queme el vestido rojo, prefiero el verde del nacional. Carolina es para ser un top 5 mínimo, pero una imagen vale por mil palabras...

Spain: Andrea, tu si que te mereces ese lugar, pero cogistes la preliminar como si fuera la parada de la confraternización de Nevada.

Czech Republic: Tereza who?!!!! Si Croacia se queda pegada es por culpa de esta chica. Un rostro no determina la dueña absoluta a esa corona verdad Leila Lopes?

Italy: Otra chica que no mencionan y cuando la vi me recordó a la griega más hermosa que haya pisado el MU, Evelina Papatoniou Miss Grecia 2001, tiene un cuerpo medio flácido, pero tiene algo que puede entrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos comentarios solo una aclaracion no son dos jueces mexicanos en la preliminar sino son de la final

Gracias Ruth, lo edito ahora, no me percaté de ese detalle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...