Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

Mi Prediccion Final rumbo a Miss Universe 2012

Boise PR
 Share

Recommended Posts

Miss Universe 2012 - Miss Puerto Rico, Bodine Koehler

photographer_uploaded_1_67_1354927874_2012.jpg

No hay que ser experto en reinados de belleza para saber que Bodine fue la mejor candidata en la competencia preliminar. Lucio elegante y clasuda en Traje de Noche y sensual y fresca en Traje de Baño. Bodine ha tenido una concentracion fantastica y se que cuenta con todas las herramientras para traerle esa Sexta Corona de Miss Universe a Puerto Rico. Ademas, se que ese carisma y esa chispa que se gasta le encantaran al jurado.

1ra finalista - Miss South Africa, Melinda Bam

photographer_uploaded_1_73_1354927899_2012.jpg

La corona facilmente podria quedarse en Africa para el 2012, solo que esta vez seria para Sudafrica. Melinda ha demostrado desde que puso pie en Las Vegas que esta mas que lista para tomar el puesto de Leila. Aunque no es bellisima de rostro y es un poco baja, esta bella rubia de ojos castaños tiene un cuerpo muy tonificado, buena presencia escenica y una oratoria increible.

2da finalista - Miss Venezuela, Irene Esser

photographer_uploaded_1_88_1354927854_2012.jpg

Como es costumbre, Venezuela es una de las grandes favoritas nuevamente para la corona del Miss Universe. Irene ha sabido ser la "Miss Venezuela Ideal". Con un carisma y una personalidad envidiable, esta guapisima venezolana ha destacado en toda la concentracion del certamen. Irene definitivamente dara mucho de que hablar la noche del 19 y estoy seguro de que dejara el nombre de Venezuela bien alto.

3ra finalista - Miss Georgia, Tamar Shedania

photographer_uploaded_1_31_1354927890_2012.jpg

Es la primera vez en la historia del Miss Universe que escuchamos el nombre de Georgia sonar tanto. Tamar es la mejor representante que ha mandado este pais al certamen y, definitivamente, no ha pasado desapercibida. A mi parecer tuvo una de las mejores presentaciones en Traje de Gala en la preliminar y, aunque no me gusto su arreglo en Traje de Baño, se le noto un buen cuerpo. Si Tamar luce asi de excelente en la Final, la veo llegando lejos...

4ta finalista - Miss Czech Republic, Tereza Chlebovska

photographer_uploaded_1_21_1354927852_2012.jpg

Tereza era la maxima favorita para la corona del Miss Universe antes de que comenzaran a llegar las candidatas a Las Vegas. A lo largo de la concentracion, tuvo sus momentos buenos y sus momentos no tan buenos, fue muy inconsistente. En la preliminar lucio bien, mas no me parecio nada espectacular. Tereza tiene mucho mas que ofrecer y tengo fe en que lo dejara para mostrarlo en la Final.

Editado por Boise PR

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Top 10

6to lugar - Miss Australia, Renae Ayris

photographer_uploaded_1_6_1354927872_2012.jpg

A mi, por lo general, me encantan las australianas y Renae no es la excepcion. Esta bellisima rubia ha hecho todo bien a lo largo del certamen, ha lucido fantastica como buena Miss Australia. En la preliminar me parece que vi lo mismo que venimos viendo en una Miss Australia desde hace par de años y eso se me hace un tanto aburrido y monotono. Yo se que Renae tiene las cualidades para llegar hasta el final y podria hasta llevarse esa corona que vienen buscando desde hace años, pero dependera de ella.

7mo lugar - Miss Colombia, Daniella Alvarez

photographer_uploaded_1_16_1354927865_2012.jpg

Daniella ha dado catedra de lo que es lucir impecable en la concentracion del certamen. Esta chica paso de ser una mas del monton a una de las grandes favoritas en tan solo dias. Ese carisma y ese cuerpazo de colombiana no han pasado desapercibidos y la han puesto al tope de las listas de favoritas. En la preliminar, en mi opinion, lucio super en Traje de Baño y lucio aceptable en Traje de Gala. Espero ver a Daniella en el Top 16 la noche del 19 y la quiero ver mas lejos.

8vo lugar - Miss Croatia, Elizabeta Burg

photographer_uploaded_1_18_1354927903_2012.jpg

Croacia solo ha tenido una clasificacion en la historia del Miss Universe y este año parece que le viene su segunda clasificacion y por todo lo alto. Elizabeta tiene uno de los mejores rostros del certamen y ha sabido lucir excelente en cada presentacion que tiene. En la preliminar lucio bella y ese Traje de Gala le quedo divino. El unico pero que tengo con ella es que a veces se me hace muy aburrida, pero no descarto verla en un Top 5.

9no lugar - Miss Mexico, Karina Gonzalez

photographer_uploaded_1_54_1354927880_2012.jpg

Karina siempre me ha encantado desde que gano el Nuestra Belleza Mexico 2011. Ha tenido una evolucion extraordinaria y ha destacado a lo largo de todo el certamen hasta colocarse como una de las favoritas para llevarse la corona. Para mi no lucio tan espectacular como esperaba en la preliminar, lucio lo suficientemente bien como para clasificar, nada mas. Sin embargo, no dudaria verla en el Top 5, tiene el potencial...

10mo lugar - Miss Paraguay, Egny Eckert

photographer_uploaded_1_63_1354927885_2012.jpg

Se que con esta mas de uno va a estar en desacuerdo conmigo, pero yo creo que Egny ha demostrado que es capaz de llegar hasta aqui. Ha destacado entre las 89 candidatas y en la preliminar demostro todo lo que puede dar. Me la estoy jugando porque no se si Egny llegue tan lejos, pero le veo el potencial y ella es una veterana en esto, ella sabe como jugar sus cartas.

LA REINA DEL ENCANTO

Untitled-4.png

Enlace al comentario

Top 16

11mo lugar - Miss Philippines, Janine Tugonon

photographer_uploaded_1_65_1354927855_2012.jpg

Antes de que comenzara el Miss Universe yo veia a Janine como una candidata bien peligrosa viniendo de un pais que lleva dos años consecutivos quedando en el Top 5. Sin embargo, me parece que ha pasado un poco desapercibida a lo largo de la concentracion y no ha destacado como yo esperaba. En la preliminar lucio bien, pero nada especial. Ella puede dar mucho mas y tiene la porra mas grande que eso de seguro le dara animos.

12mo lugar - Miss France, Marie Payet

photographer_uploaded_1_30_1354927876_2012.jpg

Yo pegue un grito en el cielo cuando me entere que Marie seria la representante francesa al Miss Universe. Esta bella francesa ha tenido una buena concentracion, mas en la preliminar no note que brillara, paso como una simple candidatas mas. Yo tengo fe en que Marie clasificara porque se lo merece, de ahi en adelante dependera de ella que tan lejos llegue...

13er lugar - Miss Brazil, Gabriela Markus

photographer_uploaded_1_10_1354927877_2012.jpg

Gabriela siempre tuvo algo que me llamo la atencion, sin embargo, a lo largo de la concentracion me olvide ella y no le preste mas atencion. Me atrevo a decir que Gabriela tuvo una preliminar excelente, lucio elegante en Traje de Gala y sexy en Traje de Baño. Ese garbo y esa elegancia que ella tiene es lo que tanto me atrae. Espero escuchar el nombre de Brasil la noche del 19 porque en verdad se merece la clasificacion.

14to lugar - Miss El Salvador, Ana Yancy Clavel

photographer_uploaded_1_26_1354927886_2012.jpg

Sin duda alguna, Ana es la mejor salvadoreña en años en pisar el Miss Universe. Esta carismatica joven ha destacado a lo largo de la concentracion por su fresca y ese angel que transmite de solo mirarla. En la preliminar callo bocas y lucio mejor de lo que muchos esperabamos. Es hora de que El Salvador regrese al Top y de que mejor manera que con Ana. La pregunta es, ¿podra Ana superar el famoso "sash factor"?

15to lugar - Miss Panama, Stephanie Vander Werf

photographer_uploaded_1_62_1354927893_2012.jpg

Stephanie nunca ha sido de mi total agrado, es mas, creo que nunca la tuve en ninguno de mis Tops. En la concentracion del certamen no me llamo la atencion ni brillo para nada, era una pegada mas. Sin embargo, en la preliminar me parece que se lucio, tuvo buenas presentaciones aunque su Traje de Gala no me convence. Si a eso le sumamos la oratoria que se gasta esta panameña, es muy probable que Panama regrese al Top del Miss Universe.

16to lugar - Miss Malaysia, Kimberley Leggett

photographer_uploaded_1_52_1354927888_2012.jpg

Kimberley para mi ha sido una de las mayores sorpresas de este Miss Universe. Esta chica paso de no gustarme nada a encantarme en par de dias. En la preliminar lucio bastante bien y se dio a notar entre el resto de las candidatas. El año pasado, Malasia llevo tremenda representante y la dejaron pegada, tengo fe en que la historia no se repetira este año. Cabe señalar que Kimberley tiene posibilidades de llegar mucho mas lejos.

LA REINA DEL ENCANTO

Untitled-4.png

Enlace al comentario

Bubbling Up:

17mo lugar - Miss Jamaica, Chantal Zaky

18vo lugar - Miss Trinidad & Tobago, Avionne Mark

19no lugar - Miss Chile, Ana Luisa Konig

20mo lugar - Miss Guatemala, Laura Godoy

21er lugar - Miss Peru, Nicole Faveron

Editado por Boise PR

LA REINA DEL ENCANTO

Untitled-4.png

Enlace al comentario

Darkhorses:

22do lugar - Miss Sri Lanka, Sabrina Herft

23er lugar - Miss Ecuador, Carolina Aguirre

24to lugar - Miss Netherlands, Nathalie Den Dekker

25to lugar - Miss Spain, Andrea Huisgen

26to lugar - Miss Thailand, Nutpimon Farida Waller

Editado por Boise PR

LA REINA DEL ENCANTO

Untitled-4.png

Enlace al comentario

Bastante completo, hay dos latinas que tengo mis dudas, pero en general excelente top! :)

Me imagino que seran Paraguay y Panama, cierto?

LA REINA DEL ENCANTO

Untitled-4.png

Enlace al comentario

MUY BUENO.. PERO ME PARECE QUE PANAMA NO TIENE NADA QUE HACER EN UN TOP SU FATAL AREGLO EN TRAJE DE GALA NO SE PERDONA NI TIENE BELLESA PARA DECIR QUE POR ESO ENTRA, DE RESTO BIEN PERO ES TU TOP Y SE RESPETA :)

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...