Saltar al contenido

Mi top Final al Miss Universe 2012


Jorgelsvzla
 Share

Recommended Posts

Como es de costumbre, dias antes de la final siempre doy Mi top, no doy ganadora porque me parece que esta muy compleja la cosa, sin orden aleatorio...

member_profile_picture.1351860671PuertoRico.jpg

Puerto Rico: Poderosa candidata,Cuerpaza-Rostro lindo y perraaa como ella sola, la veo fija en el cuadro final y bien merecido, creo que ha subido de popularidad.

member_profile_picture.1353345574IMG_0153-2copy.jpg

Venezuela: Irene es Hermosa, Excelente cuerpo, batiduriaa y proyeccion espectaculares, carismatica,perra,elegante y segura, se ha mantenido como una de las mas opcionadas a ganar.

member_profile_picture.1351918884USA.jpg

USA: Ella tiene una hermosa personalidad, ademas de ser bella y con buen cuerpo, no me agrada su estatura y no creo que merezca ser top 5, maximo top diez, pero todo dependera de como se desenvuelvan las demas y pues como es sede y es bella entra...

member_profile_picture.1351856065Australia.jpg

Australia: Entra por ser bella, fresca y chic, aunque un poco "serena" para mi gusto...

member_profile_picture.1351857386Croatia.jpg

Croacia: HERMOSA y muy top model, ademas de ser fresca y muy elegante, puede ganar facilmente si se lo propone

member_profile_picture.1351856942Colombia.jpg

Colombia: Esta entra por lo arpia que es, aunque su rostro no me convence del todo, es algo raro, ademas de los gatos muertos que le pusieron son horrendos, espero que le pongan los adecuados.

member_profile_picture.1351859969Mexico.jpg

Mexico: rostro espectacular, me encantan sus pomulos, creo que llegara hasta la competencia del SS, porque para mi gusto es muy "serena" en el escenario, no sabe como proyectarse.

member_profile_picture.1352776255TamarShedania%282%29.jpg

Georgia: Exotica, Imponente y arpiaaaaa, me encanta es muy altiva en el escenario...

Sigue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

member_profile_picture.1351918616Philippines.jpg

Filipinas: a mi no me gusta en lo absoluto, esperaba mas de ella, pero entra por Trump

member_profile_picture.1352231394Malaysia.jpg

Malasia: La mejor Asiatica, bella y elegante, una de las mejores al momento de hablar, y es muy comercial.

member_profile_picture.1352197387CzechRepublic.jpg

Rep Checa: Arpia, Rompetacon y comecalzon, aunque me quedo debiendo en la preliminar se que va a entrar por belleza.

member_profile_picture.1352197723SouthAfrica.jpg

Sudafrica: Su mirada me encanta, sabe a lo que vino y lo hace excelente, puede dar el batacazo y ganarle a las mas bellas.

member_profile_picture.1352776206photo.JPG

Kosovo: Entra por fadil, es bella pero sosa al cuadrado.

member_profile_picture.1352231439Spain.jpg

España: Ella me decepciono en la preliminar pero se que tiene para dar mas, es bella y gusta mucho.

member_profile_picture.1352231553Ukraine.jpg

Ucrania: La rubia del año, entra por la amikstad de trump con la dueña de la franquisia de ese pais, porque es Sosa pero sin embargo, hermosa, fresca y top model.

y por ultimo

member_profile_picture.1351856366Brazil.jpg

Brasil: grata sorpresa, excelente vestido y segura en traje de baño, es muy linda y eso se refleja mas en videos que en fotos.

Pueden ser:

Chile

Peru

Bahamas

Francia

China

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...