Saltar al contenido

ya manana me voy a las vegasss, algun mensajito para sus reinas


PISIS0225
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PISIS0225

    11

  • Divitrue

    2

  • Thaliarubio

    2

  • ŘдþЋд

    2

Top Posters In This Topic

Disfrútalo piscis yo regrese hoy de las vegas rico el clima, el novio de la chilena esta solito paolo se llama muy buena gente puedes ir a tomarte unas cervezas con el y con la mama y tía de Andrea miss España encantadoras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disfrútalo piscis yo regrese hoy de las vegas rico el clima, el novio de la chilena esta solito paolo se llama muy buena gente puedes ir a tomarte unas cervezas con el y con la mama y tía de Andrea miss España encantadoras.

jajajaja esta guapo para tenderme a buscarlo en cuanto llege jijiji ...
XimeLoreal.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dile a Kari que cambie su vestido y que use un peinado como el que usa Lana del Rey! Que la apoyamos mucho!!

ok con gusto, pero ella dijo que si iba cambiar de vestido, no ay q preocuparnos por eso...
XimeLoreal.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Disfrútalo piscis yo regrese hoy de las vegas rico el clima, el novio de la chilena esta solito paolo se llama muy buena gente puedes ir a tomarte unas cervezas con el y con la mama y tía de Andrea miss España encantadoras.

:lol: Creo que la mama de Miss Espana se lo esta gozando todo, que pena que no pude ir por cosas profesionales mias, creo que hasta la macarena bailaba y me amanecia con ese grupito. :D

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mensaje para Farah Eslaquit:

Que modele con mas seguridad, que saque la garra que tiene, y que sepa seleccionar los vestidos, que no se los ponga solo por que Karen Celeberti lo dice...que se ponga el trapo que mas le sienta bien y que juzge ella misma, al final la que se vera o bien es ella...que tenga criterio propio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...