Saltar al contenido

Quisieron quemar a Bodine? esa es la pregunta Ariculo del Periodico el Nuevo Dia


Ruth
 Share

Recommended Posts

¿Quisieron quemar a Bodine?

Esa es la pregunta.

Con lo bien que le iba a Bodine Koehler y lo feliz que estaba y se viene a quemar un pie con una tenaza que alguien dejó prendida en el piso del camerino antes de comenzar el desfile de trajes típicos.

La modelo quiso desfilar con todo y dolor, y lo mucho que arde una quemada en una parte tan sensible como la planta del pie.

En ese show ella quedó al frente y no se le notó el vendaje, o por lo menos parecía parte del zapato que usó para el vestido de indígena que llevó.

Si fue a propósito eso no se sabe, pero fue una negligencia crasa, de los encargados de atender las participantes. Por suerte la quemadura no fue en toda la planta del pie y ya no le queda más que ensayos hasta el miercóles en la final de Miss Universe.

Fue triste verla cojeando mientras la llevaban a su cuarto después del show.

No quiero ser intrigante, pero me parecío ver a la directora de otra franquicia pasar muy sonriente por frente a Desirée Lowry. No quiero pensar que se alegró por lo que le pasó a la representante de Puerto Rico, pero tampoco la escuché decir que lo sentía.

Desirée tenía cara de preocupación, no es para menos la suya es una excelente candidata. A su lado la mamá de Bodine, Mariluz Peña, decía que a su hija le estaba doliendo mucho, que ella tenía ardor en el pie.

Sin embargo, y pese al lamentable incidente, Bodine es fuerte y por nada faltaría a su cita con la corona el miércoles.

https://www.elnuevodi...dQ0M93s.twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta Patricia Vargad ed venenosa como ella sola. Da a entender como si pa Maga hubiera estado alli. Amiga Maga está mas escondida q los buhos en el día. Lo unico cierto es q alguien se las jugo frías... Pero Karma is the bestbadword I ever meet. Lol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si la situación fue como la plantearon de que pisó un aparato en el piso.... para mi tira mucho más para el lado de un accidente más que para algo premeditado.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...