Saltar al contenido

IRENE EN LA PORTADA DEL PERIODICO EL NUEVO DIA EL PERIODICO MAS RESPETADO DEL PAIS PR HABLAN MARAVILLAS DE ELLA

Recommended Posts

Publicado (editado)
305366_541945672500402_476123513_n.jpg LA VERDAD QUE LES ENCANTA EL LLEVA Y TRAE..EL VOCERO ES UN PERIDICO AMARILLISTA ....APARTE ESO NO LO SACARON EN PR YO VI UN VIDEO DE OTRO PAIS LATINO QUE FUERON LOS QUE ESPARCIERON EL RUMOR Editado por SIOLVE LA PROPIA
  • Fundadora CEO
Publicado

Eso es tener etica , no lo que esta haciendo el otro periodico. Gracias Siolave por la nota. :)

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Eso es tener etica , no lo que esta haciendo el otro periodico. Gracias Siolave por la nota. :)

SI PORQUE AQUI RAPIDO EMPIZAN LOS JUICIOS CONTR TODO EL PAIS.

Publicado (editado)

Q Bien, en mi tema yo especifico el poco profesionalismo de esos "comunicadores" que traje, no hable de TODO PR

Editado por ■■■ KLAU ■■■
Publicado

ES COMO TODO, CON SUS COSAS BUENAS Y MALAS! :)

ESPERO LA NOTA EN MEJOR RESOLUCION, GRACIAS!

x26h3n.jpg

• Fundadora CEO
Publicado

SI PORQUE AQUI RAPIDO EMPIZAN LOS JUICIOS CONTR TODO EL PAIS.

Si pq tu sabes que despues dicen "los boricuas" que bueno que El nuevo dia tuvo mas profesionalismo y etica.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Es que en la vida fuera de los foros esta rivalidad latina en los concursos de belleza no existe... la mayoría de los PR, venezolanos, mexicanos, etc etc etc no se dan puñaladas en el pecho como se ve acá... si su candidata gana bien y se celebra... si no bueno ni modo será para la próxima.

Publicado

Gracias por la nota doña Siolave...

Y Karina confiando en la Navarrete :rolleyes:

Supongo que leíste la nota completa, como para hacer ese cara de desdén.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...