Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

*** MI TOP 16 FINAL A MISS UNIVERSO *** Entren q entren xD

Karliyos
 Share

Recommended Posts

Este año a mí personalmente me costó, algunos dicen que el nivel es malo, a mi me pasa al contrario veo un nivel más que aceptabpe y muchas chicas con potencial. Aquí mi top16 final con valoraciones y 6 alternativas.

ORDEN ALFÁBETICO.

AUSTRALIA

member_profile_picture.1351856065Australia.jpg Renae es la típica belleza australiana de estos últimos años. Tiene buen cuerpo, frescura y es guapa pero no ofrece nada nuevo, antes me gustaba más pero en la preliminar ví lo mismo que siempre ofrece este país, aun así ella entra, no aseguro un top5 pero entra.

BRASIL

member_profile_picture.1351856366Brazil.jpg Camila no es nada fotogénica, sale mucho mejor en vídeo que en fotos. Su rostro es común, no es su fuerte pero tiene un cuerpazo y se ve muy natural, refleja eso en el escenario. No la tenía en cuenta pero ahora creo que se cuela.

CROACIA

member_profile_picture.1351857386Croatia.jpg Elizabeta es hermosa, tiene un rostro precioso que se refleja en vídeos y fotos. Una imagen muy comercial y mucha elegancia. La gente la puede confundir con aburrida porque no se rompe las caderas pero pienso que nos ofrece algo diferente, la veo bien arriba en el top si sigue con la imagen que apareció en preliminares.

REP.CHECA

member_profile_picture.1352197387CzechRepublic.jpg Tereza es la sensualidad hecha mujer. Su preliminar fue normal, pienso que ella fue a lo seguro para clasificar y ya. Ella puede ofrecer mucho más y lo sabemos todos los que vimos su final nacional.. ella es una bomba en escena. No es perfecta de rostro pero esas imperfecciones son las que la hacen destacar. Si lo hace como ella quiere puede hasta ganar..

ECUADOR

member_profile_picture.1351917227Ecuador.jpg Carolina es hermosa, tiene un rostro precioso, a muchos no les convence pero a mi sí, al principio llegó mal asesorada pero cambió esa imagen y proyecta ser una chica natural y fresca que es lo que busca actualmente la org. Tengo la corazonada de que gustó al jurado.

EL SALVADOR

member_profile_picture.1351858132ElSalvador.jpg Puede ser parecida a Carolina pero ambas tienen diferencias notorias. Ana tiene una chispa y personalidad completamente natural, ella con su rostro y sus gestos de ingenuidad ha sabido mantenerse y ha jugado muy bien sus bazas. El Salvador no clasifica desde hace más de 15 años y ella debe ser la centroamericana que entra cada 2/3 años en esta nueva etapa de MU.

GEORGIA

member_profile_picture.1352776255TamarShedania(2).jpg Tamar ofrece todo lo contario a las dos chicas anteriores, ella es sensual, top model y con mucha actitud. Tiene una imagen fría pero altiva, destacando sobre las demás en dónde lo tiene que hacer, el escenario. Su rostro no gusta a la mayoría, a mi se me hace exótico, una belleza diferente. Su banda no tiene peso pero confío en que no lo tengan en cuenta.

MALASIA

member_profile_picture.1352231394Malaysia.jpg A mi modo de ver es la asiática más bella de todas. Es de las chicas que más ha evolucionado para bien en su año de preparación. Tiene chispa, simpatía, rostro y frescura. Destacar que su entrevista en la web fue de las mejores y más amenas. El año pasado robaron a su compatriota y este año deben recompensarlo.

MÉXICO

member_profile_picture.1351859969Mexico.jpg Una mexicana con todas las letras. Su rostro es de los más hermosos del certamen, sino, el que más. Su sonrisa es otro de sus fuertes, le ilumina la cara. No es que sea sosa sino serena. pienso que no todas van a ser como pretendemos que sean, perras y demás xD. Ella me encanta y creo que puede llegar lejos por muchos motivos.

NUEVA ZELANDA

member_profile_picture.1352197207NewZealand.jpg He decidido arriesgarme con ella. A mi modo de ver de las mejores actuaciones en preliminares. Tiene un rostro hermoso y unos ojos espectaculares, si figura algo cuadrada pero nada especial. En su vídeo me encantó, es sexy y dulce a la vez.. creo que puede ser una sorpresa.

FILIPINAS

member_profile_picture.1351918616Philippines.jpg Janine no es fea, es linda pero simple. A mi forma de ver no destacó nada, es una chica guapa sin sustancia. Su banda va a ser su mayor apoyo y su entrevista fue buena también. Yo espero que no gane porque no creo que lo merezca para nada.

PUERTO RICO

member_profile_picture.1351860671PuertoRico.jpg Bodine es una bomba en todos los sentidos. Sin tener un rostro bello eclipsa cuando se monta en el escenario. Su cuerpo es realmente espectacular, tiene todo lo que se debe tener a la hora de una chica competitiva. Otro fuerte de ella es al hablar, muestra una dulzura y simpatía que encandilan... mínimo top5, ya verán.

sigue

amparo-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Karliyos

5

• Miguel Equador

3

• ◄►Ąζ ζ эη◄►

2

• Edgar Botero

2

Top Posters In This Topic

SUDÁFRICA

member_profile_picture.1352197723SouthAfrica.jpg Melinda tiene brillo. No es la más guapa ni tiene la mejor figura, ni la mejor entrevista pero brilla y eso se lo pueden permitir muy pocas a lo largo del tiempo en los concursos de belleza. La veo muy, muy cerca de la corona.

TRINIDAD & TOBAGO

member_profile_picture.1352233293TrinidadandTobago.jpg Es mi apuesta negra en el top. El nivel de negras si está bajillo este año y no creo que logre pasar más de una. Avionne es la más completa a mi modo de ver haciendo un balance entre actitud, cuerpo y rostro. Destaca en cada aspecto.

ESTADOS UNIDOS

member_profile_picture.1351918884USA.jpg Olivia es realmente hermosa de rostro. Su figura es buena y no es que sea muy buena en el escenario pero eclipsa con su personalidad, ella es arrolladora. Tiene ángel y es muy natural. Pienso que si llega lejos lo merece porque tiene eso que la org busca estos últimos tiempos.

VENEZUELA

member_profile_picture.1353345574IMG_0153-2copy.jpg Borracha, exagerada, fingida, payasa.. eso son algunos de los calificativos que le han puesto a esta belleza durante su estancia en LAS VEGAS. Irene es mi favorita numéro 1 desde que fue elegida y lo sigue siendo. Yo pienso que no tiene rival en belleza, actitud y naturalidad. Ella no finge, es así y eso puede chocar pero pienso que cuando sale en una foto eclipsa a quien sea, tiene aura de ganadora y eso no se puede negar.

MIS 6 ALTERNATIVAS

COLOMBIA

member_profile_picture.1351856942Colombia.jpg Daniella es una latinaza, como dicen aquí. Su rostro nunca me ha gustado y siempre lo he dicho, la veo mejor en fotos que en vídeos en ese aspecto. Tiene un cuerpazo y mucha actitud y sé que puede entrar al top pero he decidido mantenerla en mis opciones por cuestión de gustos, simplemente.

FINLANDIA

member_profile_picture.1351858224Finland.jpg Sara es sexy. Me encanta sus labios, muslos, cuerpo, gestos, etc.. toda ella me vuelve loco xD. Su banda es x para Miss Universo desde hace años pero creo que tiene posibilidades por belleza.

FRANCIA

member_profile_picture.1351918322france.jpg Marie no me mata. Hizo una preliminar normal, ni buena ni mala. Su rostro en vídeo no es tan agraciado pero se ve atractiva. Buena figura y es sexy pero sin exagerar. Puede colarse pero considero que deben darle paso a otros países, este año.

PARAGUAY

member_profile_picture.1351860539Paraguay.jpg Egni tiene algo que siempre la hace destacar. Vulgar, vieja, todo lo que quieran pero es IMPONENTE y eso es muy importante. No sé si llegará a clasificar pero esta chica tiene posibilidades, a todo lo que va entra y eso es de cuidado...

ESPAÑA

member_profile_picture.1352231439Spain.jpg No me podrán tachar de nacionalista este año. A lo hecho pecho y su preliminar fue muy pobre a mi modo de ver. Ella puede ofrecer muchísimo más de lo que dió y no sé que pudo pasarle pero no entendí mucho el concepto de lo que hizo. Su arma más fuerte es su oratoria y su naturalidad a la hora de expresarse y en eso pudo conquistar al jurado perfectamente. Yo con todas mis ganas quiero que entre, pero en un año tan difícil está complicado, aun así la tengo aquí porque creo que puede hacerlo.

SRI LANKA

member_profile_picture.1352303677SriLanka.jpg Sabrina es guapísima, en fotos se mostraba sexy, exótica pero fría, sin sonreir pero en la preliminar hizo todo lo contrario y sacó una actitud arrolladora. Su país no tiene tradición y desde el 2006 no veía a una buena candidata por aquí. Puede dar la sorpresa porque tiene belleza para ello.

Y DOS MENCIONES ESPECIALES (no me gustan nada pero....)

KOSOVO

member_profile_picture.1352776206photo.JPG Que se conforme con el miss fotogenia. No me gustó nada ni en vídeo ni desde que llegó. No tiene frescura, es sosa y parece 15 años más de los que tiene. No ofrece nada, ni frescura, ni naturalidad ni nada... pero TRUMP y FADIL.... en fin xD

UCRANIA

member_profile_picture.1352231553Ukraine.jpg Rubia simple, del montón, sin nada destacable... sólo su banda y los amiguismos de la empresa con el anciano.

amparo-o.gif

Enlace al comentario

12/16.

Ya lo mío con Georgia es personal jajajaja... Acepto que tuvo buena preliminar pero me parece una belleza sumamente rara tirando a fea. Buen análisis y comentarios en general. Objetivo el asunto como siempre ;) Imagino tu tristeza de ver partir a Leila Lopessh :(

Enlace al comentario

Me entero que la Miss Brazil se llama Camila, yo pensé que su nombre era Gabriela

:huh:

jajajaja, como se llame. No me sé todos los nombres, las confundo en cuánto a eso.

amparo-o.gif

Enlace al comentario

Yo coincido contigo, este año está muy dificil de elegir!!!

Finlandia me gusta, pero pienso que en traje de gala la sentenció :unsure:

Sobre España, a mi me encantaría verla clasificando, siento que se lo merece por toda la lucha que realizó, pero su preliminar no me gustó.

Me gustó la descripción de Ucrania :lol: :lol:

De resto, veo que tenemos gustos similares por allí como que está la ganadora. Esperemos :P

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...