Saltar al contenido

Bodine amanece recuperada y concentrada en la Final estara en la subasta esta noche...


GATUBELA12
 Share

Recommended Posts

bodine.jpghttps://www.primeraho...nal-741376.html

Las Vegas- Bodine Koehler se sigue recuperando de la quemadura que sufrió el pasado viernes en la planta de su pie izquierdo, debido a unas tenazas que una concursante dejó tiradas en el suelo, previo al desfile de trajes típicos.

“Ya estoy mucho, mucho mejor, pero ayer no pude usar tacos porque tengo una burbuja de agua gigante debajo de mi pie”, dijo la representante de Puerto Rico en el certamen de Miss Universe.

El sábado, la joven de 20 años de edad, logró participar de los ensayos para la final del concurso, que se celebrará el 19 de diciembre en el teatro del hotel Planet Hollywood, pero no con los zapatos que son.

“Hoy amanecí mejor y ya estoy bien. Me dijeron que ya me puedo poner los tacos, pero nada más para las actividades. En los ensayos estoy usando flats, hasta mañana”, indicó en entrevista con GFR Media.

Bodine Koehler señaló que sigue concentrada rumbo a la final del certamen y que nada la detendrá en su sueño de lograr la sexta corona para Puerto Rico. Destacó, además, que hoy participará de la tradicional subasta benéfica de Miss Universe, a la cual llevará un cuadro de los Tres Reyes Magos de la artesana boricua Edna Romero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POR NO MIRAR POR DONDE PISA.....UNA COSA TAN GRANDE COMO UNA PLANCHA DE CABELLO, ES MUY DIFICIL PARA MI CREER QUE NO LA HAYA VISTO, PERO BUENO QUE SE RECUPERE PUES.

por una descuidada y desconnsiderada que la dejo ahi. en estosconcursos las chias siempre andan a las carreras y el hecho que no se diera cuenta es muy possible no ceo que sea tan tonta para pararse en una tenaza caliente y joderse ella misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y TAMPOCO CREO QUE NO HAYA NADIE DESCONSIDERADO Y DESCUIDADO, CUANDO PRECISAMENTE ANDAN A LAS CARRERAS Y TAMPOCO SE DIO CUENTA. NO SE, A MI MODO VEO COMO QUE MUCHO ESCANDALO POR UNA AMPOYA , EN FIN :/

por una descuidada y desconnsiderada que la dejo ahi. en estosconcursos las chias siempre andan a las carreras y el hecho que no se diera cuenta es muy possible no ceo que sea tan tonta para pararse en una tenaza caliente y joderse ella misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y TAMPOCO CREO QUE NO HAYA NADIE DESCONSIDERADO Y DESCUIDADO, CUANDO PRECISAMENTE ANDAN A LAS CARRERAS Y TAMPOCO SE DIO CUENTA. NO SE, A MI MODO VEO COMO QUE MUCHO ESCANDALO POR UNA AMPOYA , EN FIN :/

parece que nunca te as dado ni una quemadita verdad por mas pequena que sea duele con comino imaginate en la planta del pie una parte tan delicada ,ella no necesita d escandalo para llamar la atencion puesto que lo a hecho muy bien y mucho mas despues de la preliminar que la an subido como espuma osea no tiene sentido ...de hecho leei por ahi que ahi dos o tres chicas lesionadas de los pies. por eso una de ella no desfilo el traje tipico. ...estoy de acuerdo quisas no fue un descuido de alguna dejarla ahi si no a proposito que es mucho peor...

Editado por SIOLVE LA PROPIA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA VERDAD NO NOP.

parece que nunca te as dado ni una quemadita verdad por mas pequena que sea duele con comino imaginate en la planta del pie una parte tan delicada ,ella no necesita d escandalo para llamar la atencion puesto que lo a hecho muy bien y mucho mas despues de la preliminar que la an subido como espuma osea no tiene sentido ...de hecho leei por ahi que ahi dos o tres chicas lesionadas de los pies. por eso una de ella no desfilo el traje tipico. ...estoy de acuerdo quisas no fue un descuido de alguna dejarla ahi si no a proposito que es mucho peor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debería cuidarse y no usar tacos hasta la final... igual es tremendo palo de mujer!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...