Saltar al contenido

Por los momentos mi top 16 ... Que opinan?


eustres
 Share

Recommended Posts

Este año no veo una clara ganadora, hay un grupo de candidatas que se están peleando esa corona, por los momentos, aquí les presento mi top 16. Luego volveré a ver la preliminar para tomar mi decisión final.

En orden alfabético

Australia: Me ha gustado en ambas etapas, más en traje de baño, su vestido me pareció ok (pienso que la competencia en traje de gala es el punto débil de las australianas).

Brasil: Me dejó muy impresionado con su participación, no tengo queja alguna de ella. Quizás no sea la más guapa, pero ha logrado lucirse valiéndose de otros atributos que posee.

Croacia: Me queda debiendo un poco, pero es tan hermosa que pienso que puede ser la Irina Antonenko de este año.

El Salvador: Se me hace una niña muy dulce y esa dulzura la utiliza como buena arma, me ha gustado en ambas presentaciones, no tanto por su traje de gala o su cuerpo, sino más bien por lo que le transmite al público.

Estados Unidos: Espero que cambie ese vestido, me pareció terrible. En traje de baño me gustó y me encanta la personalidad de la peque.

Filipinas: En traje de baño me pareció de las mejores y me ha gustado mucho su pasarela, pero su traje de gala no me convenció, no me parece un traje ganador, si cambia el traje en la noche final puede dar la pelea.

Francia: Me parece que lo hizo muy bien y considero que va a continuar con la linea positiva que viene logrando desde el 2009.

Georgia: Tengo mis dudas con ella, en primer lugar por la banda que lleva, no me parece muy guapa, pero tiene un factor que te hace mirarla. Me gustó mucho su traje de gala.

Kosovo: Por lo que he leido en algunos comentarios, su preliminar no gustó mucho pero a mi en términos generales me gustó, si considero que ha bajado algunos puntos y que debe mejorar su pasarela.

Malasia: No me gustó la elección de su traje de gala, de resto me pareció una buena participación, espero que este año se le de la clasificación al país asiático.

Mexico: Karina es un caso particular, en traje de baño me gustó (creía que me iba a gustar más en la otra competencia), el vestido que utilizó se me hizo un poco feo tirando a vulgar, lo que rescato es que el color le luce mucho, pero también me preocupa un poco que Karina es un poco inexpresiva y eso puede jugar en su contra.

Polonia: He notado en ella seguridad, algo de carisma, tiene buen cuerpo, el traje de gala me pareció ok. Pueder ser una grata sorpresa. Su punto débil es que después de Polonia viene Puerto Rico.

Puerto Rico: Lo que me esperaba, muy superior al resto de las participantes. Yo la veo muy segura en el top y peleando fuerte por obtener el título.

Republica Checa: Me gusta la seguridad de la checa, su proyección, su cuerpo se ve mucho mejor en video que en fotos.

Sudafrica: Fue mi favorita en la preliminar y una de mis favoritas en la entrevista que publicaron en youtube. Es por lejos la mejor africana de esta edición. No creo en el back to back angoleño pero si puedo creer en el back to back africano.

Venezuela: Se han arriesgado este año para que Irene destacara sobre el resto, en traje de gala me gustó, fue diferente ver a una Miss Venezuela portando negro, me agradó el resultado final, en traje de baño me ha gustado salvo ese peinado, pero se que lo hacen con la intención de que ella destaque.

-----------------

Mis opciones son:

Guatemala: Me gusta mucho, pero no creo que eligan a más de una centroamericana y me gusta más la chica de El Salvador, Me gustaría verla en el top

Sri Lanka: Una preliminar bastante buena y con mucha actitud, pero no me parece más guapa que la filipina o la malaya.

Holanda: Una experta en los concursos, hay que tenerle un ojo puesto a ella.

Nueva Zelanda: Un rostro precioso, me gustó su preliminar, pero me preocupa que se decanten solamente por la australiana por Oceanía. Tengo mis dudas de si incluirla o no en mi top.

Paraguay: A mi ella no me gusta pero NADA, pero hay que reconocer cuando se hace un buen trabajo en la preliminar y ella lo hizo muy bien.

Colombia: No me gusta como le quedó el vestido (creo que por su cuerpo le iría mejor otro diseño, el color me pareció bien) y honestamente tampoco se me hace muy guapa de rostro, lo positivo es que ha pasado de no gustarme nada a tenerla presente, así que si clasifica no me sorprendería.

Trinidad y Tobago: Me gustó bastante en ambas etapas, si logra realizar una buena entrevista creo que puede entrar al top.

Espero sus comentarios y opiniones.

Saludos a todos

:P:)

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay no algunos son tan corbardes para decir lo que realmente piensan y prefieren irse con el monton para no crear controversia...Mexico se desinflo totalmente , brasil no pasa nada en todo caso chile..y colombia ni fu ni fa..

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay no algunos son tan corbardes para decir lo que realmente piensan y prefieren irse con el monton para no crear controversia...Mexico se desinflo totalmente , brasil no pasa nada en todo caso chile..y colombia ni fu ni fa..

Pero a mi Karina se me hace muy guapa y me parece que por los momentos a mi modo de ver merece un lugar dentro del top 16. Ahora opinar distinto es pecado :dejame::P

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...