Saltar al contenido

Ya Osmel esta en las Vegas


Invitado
 Share

Recommended Posts

Pues el look no se ve mal, porque muchas veces lo que pasa es que no hay equilibrio entre la parte superior e inferior y se ve recargado en el caso de Irene claramente el pantalon es muy llamativo (Colección 2012 Spring de Roberto Cavalli),pero hay un equilibrio en la parte superior combinandolo con una chaqueta negra de Versace en cuero con una blusa al mismo tono, nada exagerado, hay equilibrio y eso es un acierto, sin dudas, porque a veces hay muchos elementos llamativos sin orden y dañan el look...

  • Upvote 2

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el look no se ve mal, porque muchas veces lo que pasa es que no hay equilibrio entre la parte superior e inferior y se ve recargado en el caso de Irene claramente el pantalon es muy llamativo (Colección 2012 Spring de Roberto Cavalli),pero hay un equilibrio en la parte superior combinandolo con una chaqueta negra de Versace en cuero con una blusa al mismo tono, nada exagerado, hay equilibrio y eso es un acierto, sin dudas, porque a veces hay muchos elementos llamativos sin orden y dañan el look...

Me encanta esta muy equilibrado... lo que mas me gusta es la Chaqueta Varsace.

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el look no se ve mal, porque muchas veces lo que pasa es que no hay equilibrio entre la parte superior e inferior y se ve recargado en el caso de Irene claramente el pantalon es muy llamativo (Colección 2012 Spring de Roberto Cavalli),pero hay un equilibrio en la parte superior combinandolo con una chaqueta negra de Versace en cuero con una blusa al mismo tono, nada exagerado, hay equilibrio y eso es un acierto, sin dudas, porque a veces hay muchos elementos llamativos sin orden y dañan el look...

TU ERES UNA ENCICLOPEDIA DE LA MODA ABIERTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que raro la Ankara, criticando todo de las venezolanas para llamar la atencion! :lol::blink:

BELLA LA ESSER, ME ENCANTA SU VESTUARIO! ... :wub:

es que acaso me tiene que gustar ese pantalon de la tigresa del oriente ? ubicate xq en otras apariciones si me ha gustado el ajuar de irene,no soy como tu que eres tan nacionalista que t gusto el "traje tipico" ridiculo de chocolate

Editado por NACARANDA

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...