Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

Alguien sabe algo de Shula y de Nselena? y memeoo con doña Siolave que ya se destapó

Gretchen
 Share

Recommended Posts

se desterraron

De Nselena lo ultimo que supe es que andaba de pollera en la frontera, de ahi en fuera nada

Doña Siolave me agrada verla por acá usted aporta mucho, yo no se por que se fue, el otro dia me compré un disco pirata de Sandro, luego se lo presto

Editado por AleSSandro

.F6qD.gif

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se desterraron

De Nselena lo ultimo que supe es que andaba de pollera en la frontera, de ahi en fuera nada

:memeo: :memeo: :memeo: pobre después de que le dijeron que era la señora don gato y no se que tantas cosas....

¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario

:memeo: :memeo: Te aclaro que nunca fui peluka pues divi siempre supo que era yo puesto que por el ip se sabe aparte lo hablamos pero no tenia porque decirle a nadie mas ...... total nunca me oculte segui escribiendo igual usando las misma frases escribiendo grande cometiendo errors ortigrafico sania que no tardaban en saber que era yo y no me importaba yo no les debo nada a ustedes ni ustedes ami.....yo tengo toda la coleecion gracias por el ofresimiento del disco jajajaja :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...