Saltar al contenido

***///... Tengo TRES Reinas Sentimentales!... Por Mi Estarían Adentro Sin Pensarlo... Pero Objetivamente...


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

... tienen sus peros!

... aún así me ENCANTAN!... amo ver los temas de ellas... sus entrevistas,... fotos... me parecen encantadoras!

... y son:

HONDURAS

photographer_uploaded_1_38_1354864185_2012.jpg

ESPAÑA

photographer_uploaded_1_74_1354864233_2012.jpg

PANAMA

photographer_uploaded_1_62_1355489725_2012.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo Panama, aunque espere mas de su preliminar.

con Panama tengo el mismo sentimiento con Daniella... confió ciegamente en sus entrevistas!... me parecieron perfectas en swimsuit... Panamá a diferencia de Colombia me encantó en la presentación (aunque esto no es calificado).... pero me decepcionaron profundamente en traje de gala!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con Panama tengo el mismo sentimiento con Daniella... confió ciegamente en sus entrevistas!... me parecieron perfectas en swimsuit... Panamá a diferencia de Colombia me encantó en la presentación (aunque esto no es calificado).... pero me decepcionaron profundamente en traje de gala!

Mismo pensamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con Panama tengo el mismo sentimiento con Daniella... confió ciegamente en sus entrevistas!... me parecieron perfectas en swimsuit... Panamá a diferencia de Colombia me encantó en la presentación (aunque esto no es calificado).... pero me decepcionaron profundamente en traje de gala!

Mismo pensamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Honduras tiene lo suyo a pesar de todo, pero creo que no es para Miss Universo, tal vez para un concurso más pequeño.

España es bonita, pero hubieron muchas mejores en la preliminar, le faltó destacar cuando debió hacerlo.

Panamá tiene una excelente pasarela, pero no es bella. Sé que esto no implica que no pueda clasificar, pero es que en un concurso de belleza, debe ser la belleza el punto fuerte de una candidata.

Muchos peros con ellas, es cierto.

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...