Saltar al contenido

****VIERON ESTE VIDEO ***************

Recommended Posts

Publicado

Si!... puedes borrar el tema!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Me encantaron todas las latinas si gana Puerto Rico yo feliz es la mas inteligente y sincera!

Publicado

bodine no me gusto .. ella es lindaaa es increible super linda hablando, pero su cara no me gusto mucho, sorry amigos de pr, siempre me encantan sus misses, pero bodine es mucha estatura, cuerpazo, actitud y eso lo pone en pasarela y ella de una totalmente esta en el top para mi, pero su carita no me gusta :P ...

dulcita es chistocita jajaja

hermosa karina, me gusto, e irene ya sabemos porque sale tan "feliz" en las fotos! ..

jamaica puede estr entrando al top

daniela... no tiene el porte de miss universo.. ella reina de colombia, y del carnaval de barranquilla!

Publicado

me gusto Malasya, Chile me decepciono, parece una vamp, y la colombiana representa a las latinas? si fuer amujer me sentiria ofendidisimaaaaa

Publicado

bodine no me gusto .. ella es lindaaa es increible super linda hablando, pero su cara no me gusto mucho, sorry amigos de pr, siempre me encantan sus misses, pero bodine es mucha estatura, cuerpazo, actitud y eso lo pone en pasarela y ella de una totalmente esta en el top para mi, pero su carita no me gusta :P ...

dulcita es chistocita jajaja

hermosa karina, me gusto, e irene ya sabemos porque sale tan "feliz" en las fotos! ..

jamaica puede estr entrando al top

daniela... no tiene el porte de miss universo.. ella reina de colombia, y del carnaval de barranquilla!

pues no te disculpes por que para los gustos los colores afortunadamente tu no seras juez el 19 sabremos si lo jueces estan deacuerdo contigo o no.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...