Saltar al contenido

Miss Universo 2011: Con el reinado más largo en la historia del certamen, pero sin novio


Shanty
 Share

Recommended Posts

leila-lopes-miss-universe-2011-0_300x400_93.jpg

Leila Luliana da Costa Vieira Lopes entregará su corona de Miss Universo el próximo 19 de diciembre, fecha para la cual sumará como reina un año, tres meses y una semana. Tendrá el reinado más largo hasta ahora en la historia del certamen.

Son muchas las experiencias que ha vivido en ese tiempo, unas más significativas que otras. La mujer más bella del universo, irónicamente, está soltera, pues su mudanza a Nueva York causó la ruptura del noviazgo que tenía en su país. Sin embargo, hay muchos logros positivos que la inspiran a continuar.

La joven angoleña recibió a PeopleEnEspanol.com en las oficinas de Miss Universo, en Nueva York, y repasó con nosotros cómo ha sido la experiencia. Además, revela sus secretos de belleza y cuenta sus planes para cuando termine su reinado.

¿Cómo transcurre un día para ti?

Cuando no estoy de viaje, de lunes a viernes vengo a la oficina, hago entrevistas o realizo trabajo voluntario. Los fines de semana son para mí. Voy de fiesta y me divierto con mis amistades.

De Angola te mudaste a Nueva York, es un gran cambio. ¿Qué te parece esta ciudad?

Ya sé por qué le dicen "La ciudad que nunca duerme". Puedes hacer lo que quieras, a cualquier hora. Por ejemplo, he ido a la tienda Apple a las 2 de la madrugada. ¡Es genial!

¿Te dura la emoción de haber ganado el concurso?

Fue un 12 de septiembre. Sí, todavía lo pienso y me emociono. Fue maravilloso, es una fecha inolvidable.

Debido a que se retrasó la fecha del concurso este año, tienes el reinado más largo. ¿Eso es bueno para ti? ¿Qué ha sido lo mejor?

Lo mejor es poder viajar con la posibilidad de ayudar a otros. Eso me hace sentir más orgullosa de llevar la cinta de Miss Universo. No sé exactamente cuántos países he visitado, deben ser entre 18 y 20. No cambiaría nada. Estoy segura de eso.

¿Lista para ir a Las Vegas, donde se escogerá a la nueva reina?

Estoy deseosa por ver el desempeño de las candidatas. Será divertido.

A los pocos días de ganar la corona, nos dijiste en una entrevista que querías aprender español. ¿Lo lograste?

Lo entiendo bastante y puedo hablarlo un poco, pero a veces no lo hago por miedo a equivocarme.

Cuéntame de alguna experiencia que te haya impresionado

El viaje que hice a África. Es mi continente, pero no lo conozco tanto. Se tiene la imagen de que es todo pobreza, enfermedad y cosas negativas. Pude viajar por cinco países, visitar orfanatos y ver la vida normal que mucha gente puede llevar. Eso fue sorprendente.

¿Cuáles son tus planes?

Ahora quiero tener una fundación para ayudar a niños huérfanos y lanzar una línea de ropa y de maquillaje. Quiero un negocio propio. Para hacer todo esto me quedo en Nueva York.

¿Cuáles son tus secretos de belleza?

Mi piel se afecta con tantos viajes y maquillarme tan seguido. Faciales frecuentes y filtro solar no pueden faltar. Dormía con maquillaje, pero ya aprendí que no es bueno. Cuido lo que como porque cuando tienes que hacer a menudo fotos en bikini es importante consumir porciones pequeñas de comida. Tomo mucha agua y me ejercito tres veces a la semana.

Tenías novio cuando ganaste la corona. ¿Cómo sigue tu vida romántica?

Miss Universo está soltera.Tenía novio pero al mudarme a Nueva York se convirtió en una relación de larga distancia. Ser Miss Universo no ayudó mucho en eso. Al principio me costó trabajar ese hecho, pero ya estoy bien. Todo pasa con un propósito. No tengo tiempo y eso, junto con el compromiso, es la clave en una relación.

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos fueron los 64 meses más aburridos, sosos, grises, incoloros, insaboros e inoloros en toda la historia de la Organización Miss Universo.

Editado por DaN!*
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos fueron los 64 meses más aburridos, sosos, grises, incoloros, insaboros e inoloros en toda la historia de la Organización Miss Universo.

No creo que Trump con Ximena diga lo mismo :rolleyes:

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...