Saltar al contenido

Recommended Posts

Guest Claraluz Vidente
Publicado

la falsa para tu dolor fue top 3 la mejor latina de la edicion

Haber mamita y quién está negando eso? Dolor? Para nada!! Yo muy feliz con mi reina!!

:D

FALSA KE FALSA!!!

:lol:

Publicado

jajajaja...creo que Venezuela mostraba mucha simpatia...creo que se lo hubiera merecido igual...en fin Guatemala lo gano y eso nos hace felices...por lo menos compensaron el esfuerzo que Laura hizo para representarnos muy bien...

Publicado

Haber mamita y quién está negando eso? Dolor? Para nada!! Yo muy feliz con mi reina!!

FALSA KE FALSA!!!

:lol:

pues la la falsa dejor pegada a la "SERENA" en el top 10 :memeo:

Guest Claraluz Vidente
Publicado

pues la la falsa dejor pegada a la "SERENA" en el top 10 :memeo:

Ay Shanty y crees que eso me molesta?

Felicidades a tú reina! Bellísima!! Pero la falsa no fue la preciosa Irene, si no la que escribió este tema!

:P

Publicado

Ay Shanty y crees que eso me molesta?

Felicidades a tú reina! Bellísima!! Pero la falsa no fue la preciosa Irene, si no la que escribió este tema!

:P

aja ok...

Publicado

de los creadores de lady gaga quiere el vestido de la gibson.... y confirmado teffis fernandez va a ser un angelito de victoria secret...!!!

Publicado

de los creadores de lady gaga quiere el vestido de la gibson.... y confirmado teffis fernandez va a ser un angelito de victoria secret...!!!

:memeo: :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Cuando ivan a presentar a la ganadora yo me deje llevar por este tema y les dije a todos en mi casa "Te aseguro q eso lo gana venezuela" cuando dijeron Guatemala quede :golpiza::acorrer::blink:

Que pena pase :memeo: :memeo:

Publicado

:memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...