Saltar al contenido

////MISS COLOMBIA NO CAMBIARA EL VESTIDO PARA LA NOCHE FINAL////


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edgar Botero

    3

  • Karmal Love Gio

    2

  • Sebastina Mujer tran

    2

  • ABY

    2

Top Posters In This Topic

Lo importante es que Margara clasifique en las 16 y luego pase a las 10 para saber si el vestido fue un acierto, NO me afana su decisión....."EL QUE DE AMARILLO SE VESTE A SU BELLEZA SE ATIENE" Se que varios quieren que esto suceda:....................ESO SI QUE NO FALTEN LOS CUCOS AMARILLOS.

148202_533953749957497_1220725698_n_zps68ea27b0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Era de suponerse es que ella es una .....pueblerina por todos lados

bueno y el comentario de este tonto a que viene; igual no te importa, con que vestido vaya daniela, mejor anda ve date cuenta de que hace tu peruana horrida, el vestido es hermoso y ella lo luce precioso a mi no me molesta y tu como peruano corriente menos te debe importar asi que calladito te vez mejor

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ni modos esperar a ver primero si clasifica... de pronto ya sabe que no y por eso es que no llevo otro no se. ojala que clasifique pero ya me aburrió ese vestido esperaba mas innovacion de parte de ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno la apoyo... ella sabe lo que esa y ese vestido tien emucha escena.. seria muy vistoso para los jueces y a lo mejor nos tiene allguna sorpresa.. no me parece cierto tanta baja actitud de ella creo que se tiene algo entre manos.. lo importante primero es que pase a las 16 y luego a las 10 de hay ya veremos que pasa¡¡

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...